Los clubes panameños que realizan su gira de pretemporada por Costa Rica se han convertido en el dolor de cabeza del Deportivo Saprissa, equipo que ha sido duramente criticado por la prensa de este país durante su etapa de preparación para el torneo local.
Sporting San Miguelito y Tauro se encuentran en este momento en suelo tico; ambos elencos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se han medido al conjunto morado en días previas y lo han vencido.
El elenco morado se prepara para el inicio del torneo costarricense de fútbol. Foto: CortesíaPrimero fueron los de Pedregal con un contundente 6-4 y más tarde los de San Miguelito le propinaron un 2-1. Además, Alajuelense los clavó en el clásico costarricense 3-1.
En total, son 11 goles los que recibió Saprissa en pocos días, y ya sus afición se empieza a desesperar.
“Es complicado, la defensa es muy frágil, siguen pecando en la táctica fija, se ve lenta, no hay un central con liderazgo, las nuevas contrataciones no creo que den la talla, la media no genera, Mariano no puede hacer todo solo”, señaló Alberto Zamora, un seguidor morado de corazón.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Presidente del Barcelona vuelve a negar posible regreso de Neymar
“Paté (Walter Centeno, técnico) es muy terco con su bendito sistema, que no se olvide que en el Saprissa la afición quita y pone técnicos”, indicó.
Otro hincha, Óscar Ocapo Salas, añadió que: “Siento que el equipo aún no se ha amoldado a la idea de Centeno, se presentan los mismos errores del torneo pasado, el equipo viene jugando a nada”, concluyó.



