No hace mucho que Coclé alcanzó la gloria en la categoría Juvenil y ahora, con varias figuras de ese elenco que han dado el salto, esperan hacerse sentir en la categoría Mayor.
Bajo el mando del timonel santeño Luis Durán, los coclesanos esperan dar que hablar en el Torneo Mayor, que comienza el 12 de marzo.
“Estamos conformando un equipo donde hay mucha juventud combinada con algunos veteranos”, explicó Durán a Mi Diario.
“El cuerpo de lanzadores se ve joven, pero con bastante recorrido y tenemos muchas opciones de conseguir el primer objetivo, que es meternos entre los ocho grandes”, agregó.
Sobre los refuerzos nacionales y extranjeros, Durán dijo que hasta ahora cuentan con el jardinero veragüense David Montilla, así como los extranjeros Alvin Herrera (lanzador) y Edgar Durán (campocorto).
TAMBIÉN PUEDES LEER: Se decide en la capital. Coclé evita la barrida herrerana en Penonomé. Video
Figuras recién ascendidas a la categoría como los lanzadores Melitón Reyes, Israel Mendoza y Edgardo Rosales, así como el receptor Carmelo Cruz, los jugadores de cuadro interior Jordan Agrazal, Daniel Polo y Julio González, así como los jardineros Daniel Fernández y Ronaldo Guardia están peleando por un cupo en la tropa de la ‘Leña Roja’