ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Colombia: Revelan imagen de hincha que habría lanzado puñal

    Bogotá (AP)
    Publicado el: 24 de septiembre del 2019, 11:54 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Colombia: Revelan imagen de hincha que habría lanzado puñal
    David Macalister Silva le entregó el arma blanca al árbitro del partido.


    La alcaldía de Medellín reveló el lunes una serie de imágenes en las que aparecería el fanático que lanzó un puñal a la cancha del estadio Atanasio Girardot dos días antes, en los últimos segundos de un partido del torneo Clausura de Colombia.

    El alcalde Federico Gutiérrez presentó a los medios el vídeo en el que aparece el sujeto a quien se culpa de haber lanzado el arma punzocortante a la cancha, en momentos en que los jugadores de Millonarios celebraban el gol agónico de un triunfo por 2-1 sobre el local Independiente Medellín, en un partido correspondiente a la duodécima fecha.

    1. ‼️ Atención. Acá no es charlando. Con nosotros sí se jodieron los bandidos y los desadaptados. Me comprometí a indentificar al responsable de tirar navaja en estadio y acá está. Se los presento. Lo sancionaremos y al estadio no vuelve a entrar. Mañana rueda de prensa 9 am.... pic.twitter.com/Adyj3frRgN

    — Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) September 22, 2019

    El puñal cayó cerca de David Macalister Silva, volante de Millonarios, quien lo recogió y lo entregó al árbitro Carlos Ortega. Millonarios no derrotaba al “Poderoso de la Montaña” en su patio desde julio de 2008.

    "Esto va más allá de lanzar algo a la cancha. En mi concepto existe tentativa de homicidio... Enviaremos las pruebas a la Fiscalía para que determine cuáles son los delitos que cometió" el hincha, indicó el Gutiérrez.

    Agregó que la alcaldía impondrá una sanción económica, cuyo monto no reveló, a la persona que lanzó el puñal, y le impedirá ingresar en los estadios de Colombia durante tres años. De acuerdo con el alcalde, la Fiscalía revelará en su momento la identidad del hombre que aparece en los vídeos.


    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Alberto Kempes lanza su libro en Panamá

    Etiquetas: APColombiaFútbolMedellín

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      3SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad