ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Comienzo del Tour de Francia en Dinamarca se aplaza para 2022

    COPENHAGUE (Reuters).
    Publicado el: 03 de agosto del 2020, 02:02 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Comienzo del Tour de Francia en Dinamarca se aplaza para 2022
    El Tour de Francia es el evento de ciclismo más importante y difícil en todo el mundo., Foto: AP


    El plan de partida del Tour de Francia desde Dinamarca, conocido como la “Gran Salida”, fue aplazado un año hasta 2022, dijeron los organizadores en un comunicado el lunes.

    La organización danesa encargada de planificar el comienzo del Tour llegó a un acuerdo con los responsables de la carrera, Amaury Sport Organisation (A.S.O), para retrasar la celebración de los tres primeros días de la prueba, señaló.

    El comienzo del Tour de Francia del año próximo fue adelantado seis días para evitar que coincida con la prueba masculina de ciclismo en los reagendados Juegos Olímpicos de Tokio.

    Michel EulerComienzo del Tour de Francia en Dinamarca se aplaza para 2022El ciclista colombiano Egan Bernal en el podio tras ganar el Tour de Francia, el 28 de julio de 2019, en París. (AP Foto/Michel Euler)

    No obstante, la nueva fecha de partida del 26 de junio del Tour de 2021 choca con la Eurocopa, que se celebrará en varias ciudades de Europa, incluida Copenhague.

    El comienzo danés del Tour se celebrará ahora del 1 al 3 de julio de 2022, según los organizadores daneses.

    “Estoy feliz por haber tenido éxito al garantizar un comienzo danés del Tour en 2022”, dijo el alcalde de Copenhague y presidente de la “Gran Salida”, Frank Jensen, en un comunicado.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Tyson viaja en el tiempo: ‘El gancho que le envié a la cabeza lo ‘mató‘’

    “Somos muchos los que esperábamos traer el Tour de Francia a Dinamarca el año próximo, pero por desgracia tendremos que esperar un poco más”, señaló Jensen.

    No quedó claro de inmediato dónde comenzará el Tour de Francia del próximo año.

    Etiquetas: Tour de FranciaEgan BernalFranciaciclismoLe Tour de France

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad