ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Como al Rommel Fernández. Volverán a cambiarle la grama al Camp Nou

    EFE
    Publicado el: 02 de junio del 2022, 01:18 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Como al Rommel Fernández. Volverán a cambiarle la grama al Camp Nou
    Apenas hace un año el estadio había sido objeto del cambio de grama. Foto: Archivo


    El FC Barcelona ha decidido reemplazar el actual césped del Camp Nou durante este verano a pesar de que tan solo hace un año que fue replantado y, según pudo saber EFE, este es el motivo por el que la entidad está permitiendo, previo pago, la celebración en el estadio de partidos de aficionados desde que finalizara la temporada oficial el pasado 22 de mayo.

    Los encargados del mantenimiento del césped en el club catalán analizaron valores meteorológicos, climáticos, agronómicos y biomecánicos a la hora de tomar la decisión. Los trabajos de sustitución durarán aproximadamente un mes y el nuevo césped del Camp Nou estará listo para el inicio del curso 2022-2023, a mediados de agosto.

    De la misma forma que el año pasado, la junta de Joan Laporta está aprovechando que ha finalizado la temporada oficial y que se va a cambiar el césped para permitir eventos poco habituales en el Camp Nou. Así, por ejemplo, equipos de socios podrán disputar partidos en el estadio, entre el 6 y el 11 de junio, pagando 300 euros por persona.

    En cambio, esta vez no se aprovechará esta circunstancia para celebrar una asamblea de socios compromisarios en el mismo césped del Camp Nou, como sucedió hace un año. Y es que la asamblea extraordinaria fijada para el 16 de junio será virtual por segunda vez en la historia de la entidad.

    📌Barcelona permitirá que sus socios "alquilen" el césped del Camp Nou
    📌Deberán hacer la reserva en la web del club
    📌Costará 300 euros por persona
    📌Con los inscritos se jugarán 4 partidos de 60 minutos
    📌Serán el 6 y el 11 de junio
    📌En cada equipo podrá haber 18 integrantes pic.twitter.com/N8jRAId0ri

    — VarskySports (@VarskySports) June 2, 2022

    Desde la temporada 2016-2017, el césped del Camp Nou utiliza un sistema híbrido que permite una tracción y una estabilidad del terreno de juego más uniformes durante todo el año.

    Etiquetas: Camp NouFC BarcelonaGramaEspañaFútbol

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad