La mañana de este martes muy temprano, partió hacia la Ciudad de México, el delantero panameño Ángel Orelien para unirse al Cruz Azul, club que inicia su pretemporada este jueves 13 de junio.
“Balín” comos se le conoce a Orelien, se resporta a la institución cruzazulina, luego de disputar el Mundial Sub-20 en Polonia. La joven joya de la selección panameña será monitoreada por el cuerpo técnico de Pedro Caixinha y se sabe que la primera intención del club es que el delantero panameño juegue en el equipo juvenil, de acuerdo a los informes que se reportan desde México.
“No pasa por mi escrutinio. Una vez perteneciendo a la institución y a la Sub-20 tendrá las chances que todos tienen. Si ya tiene minutos en la Selección mayor y estuvo en un Mundial Sub-20 claro que tiene la calidad, pero hay que dejar llegarlo”, mencionó Caixinha en conferencia de prensa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Panamá se instala en Minneapolis
El atacante de 18 años partió en compañía de Eladio Mitre su mentor en el club Bagoso y quien lo ha acompañado en toda esta travesía.
El lunes el club Sporting San Miguelito que cerró la negociación con Cruz Azul por Ángel, le realizó una despedida estilo homenaje.
