No todo fue festejo para el plantel del F.C Barcelona tras la victoria de 3-0 sobre el Liverpool en la Liga de Campeones: uno de los futbolistas azulgrana, que estuvo presente en el Camp Nou ante Liverpool, sufrió el robo de muchísimas joyas en su vivienda. Si bien él no estaba en su casa, sí estaba su hermano, quien vivió un momento feo con cuchillos de por medio.
Se trata de Arthur Melo quien pese a que no vio minutos en el encuentro, fue víctima de la inseguridad minutos después que terminó el partido. Los ladrones entraron a robar en su casa, amenazaron a su hermano de muerte con un machete y un destornillador, y se le llevaron numerosas joyas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Messi mete un misil y pone un pie en Madrid para ganar la Champions League
Los ladrones entraron en la vivienda del brasileño por una de las ventanas y se llevaron varios objetos de valor, como un rolex o joyas.
Su caso se suma a la larga lista de jugadores que han sufrido robos durante un partido. Ese suele ser precisamente el ‘modus operandi’. Su compatriota Coutinho también pasó hace unos meses por una situación similar y a Boateng le entraron a robar en su casa mientras jugaba contra el Valladolid en febrero.



