ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Contra viento y marea Panamá viaja a Estados Unidos para amistoso ante El Salvador

    Thomas Christiansen echa mano de sangre nueva para el choque de la “Roja” ante la “Selecta” en Carolina del Norte.
    Publicado el: 29 de abril del 2022, 04:07 pm
    Por Edgardo Vidal
    CORPRENSA
    Contra viento y marea Panamá viaja a Estados Unidos para amistoso ante El Salvador
    Durante la primera práctica en la cancha del Luis Ernesto Cascarita Tapia.


    Panamá llevó a cabo en la mañana de este viernes el último entrenamiento antes de viajar a Estados Unidos para el partido amistoso frente a El Salvador para el cual sufrió la baja de ocho jugadores ante la negativa de los clubes Tauro F.C. y Plaza Amador de ceder a sus elementos por no ser fecha FIFA y por la fase crucial en la que se encuentra el actual Torneo Apertura 2022 de la LPF.

    Un total de 15 jugadores formaron parte de la práctica matutino siendo la novedad la presencia de Heuyín Gurdia, delantero juvenil del Alianza F.C. que no figuró en la convocatoria actualizada publicada este jueves pero que fue llamado de último momento para observarlo con la posibilidad de que sea parte de la delegación.

    🚨Novedad 🚨Heuyin Guardia de @alianzafc práctica con la selección nacional de fútbol de Panamá 🇵🇦 con la posibilidad de viajar con el equipo para el amistoso frente a El Salvador.#FutbolRPC #MareaRoja pic.twitter.com/mMFMMjnhng

    — Deportes RPC (@deportes_rpc) April 29, 2022

    A estos 15 jugadores se unirán el volante Víctor Griffith que juega con la filial USL del Portland Timbers y Kenny Bonilla, quien se encuentra con la selección sub20 que disputa el cuadrangular preparatorio de la UNCAF.

    El vuelo de la selección panameña está programado para las 2:30 de la tarde con escala en Miami para luego trasladarse a Carolina del Norte.

    La selección nacional realizará el reconocimiento de cancha del Wakemed Stadium en la ciudad de Cary.




    Etiquetas: FútbolPanamáThomas ChristiansenEl SalvadorFEPAFUT

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad