ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¡Costa Rica a la batalla! Miguel Herrera prepara su primer desafío con equipo completo

    Con el equipo completo por primera vez, Miguel Herrera lidera la preparación de Costa Rica para el repechaje de Copa Oro ante Belice.
    Publicado el: 19 de marzo del 2025, 02:00 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡Costa Rica a la batalla! Miguel Herrera prepara su primer desafío con equipo completo
    Miguel Herrera lidera su primer entrenamiento con equipo completo en Costa Rica.


    La selección de Costa Rica inicia su camino en el repechaje de la Copa Oro enfrentando a Belice en un duelo que, aunque luce accesible en el papel, no permite margen de error.

    El primer partido se disputará el 21 de marzo en Belmopán a las 8:00 p.m., mientras que la vuelta se jugará el 26 de marzo en el Estadio Nacional de Costa Rica a las 7:00 p.m. Este repechaje marcará el debut oficial de Miguel Herrera con su equipo completo, tras haber dirigido solo un amistoso ante EE.UU. en enero.

    🇨🇷 Semana de partido para La Sele 😎🔥 Jugamos este viernes en Belice y el próximo martes en el Estadio Nacional. ⚽️

    Comprá tus entradas ingresando a https://t.co/ia2WqkdrBH y hagamos vibrar el Nacional 🤩

    ¡VAMOS SELE! 🇨🇷🇨🇷 pic.twitter.com/tf37Rv7poe

    — FCRF 🇨🇷 (@fedefutbolcrc) March 18, 2025

    El ranking FIFA refleja la diferencia de nivel entre ambas selecciones: Costa Rica es la tercera mejor de Centroamérica (puesto 54), mientras que Belice ocupa el último lugar en la región (posición 178). Sin embargo, en el fútbol no hay garantías y Herrera deberá asegurarse de que su equipo no subestime a su rival.

    Con apenas tres días de entrenamiento antes del primer partido, el técnico mexicano tiene la tarea de armar un once sólido y corregir las falencias mostradas ante EE.UU. Los ticos están obligados a ganar y convencer, pues su boleto a la Copa Oro está en juego.

    Etiquetas: CostaRicaCopaOroMiguelHerreraSelecciónTica

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad