Cuatro peloteros profesionales han recibido el visto bueno por parte de sus respectivas organizaciones para formar parte del equipo de Panamá que participará en el Campeonato Mundial Sub-23 que se desarrollará del 23 de septiembre al 2 de octubre en Sonora, México.
Se trata de los lanzadores Julio Goff, James González y Enrique Saldaña, además del jugador de cuadro interior Joshwan Wright.
Goff actualmente juega en Clase A media de los Angelinos de Los Ángeles. Allí acumula marca de 5-6 con Efectividad de 3.28 y 72 ponches en 19 partidos.
González arrancó el año en la categoría Rookie y está en Clase A junto a Wright, ha visto acción en siete juegos, en cuatro de esos de abridor, caminó 22.1 entradas, su efectividad es de 2.82, récord de 0-0 y una relación de ponches y bases por bolas de 22-5.
Por su parte Saldaña, un derecho 22 años, lanza con la sucursal Rookie de los Cardenales, ha estado en ocho partidos, cuatro de abridor, con 23 capítulos completos de labor, su efectividad es de 3.13 y su marca fue de 0-1.
Mientras que en el caso de del bocatoreño Wright, quien cumplirá 21 años en noviembre próximo, milita con la filial Clase A de los Atléticos, batea .253 (75 en 296), 45 carreras anotadas, 44 remolcadas, cuatro cuadrangulares y cinco bases robadas.
Nota: Con datos de Prensa Fedebeis


