La tarde hípica dominical en el Hipódromo Presidente Remón tendrá como evento principal el Clásico Marco Justine Fernández, (Grado 3), por 25 mil dólares en premios y recorrido de mil 400 metros, en una grata recordación al inversionista hípico que tantos amantes del deporte recuerdan con mucho cariño.
El evento tendrá como artistas de la pista a ejemplares nacionales con tres y cuatro años de edad, contando con el siempre protagonista, el triple coronado dos añero en su momento, ‘Cyrano’ y su guía Raymundo Fuentes, el ganador clásico ‘Spectacular Winner’ con el novel fusta Luis A Santos; el triple coronado ‘El Rojo’, llevado por el jinete Omar Hernández Jr.; el clasiquero ‘Lucky Boy’ lo conducirá Jesús Barría, ‘Indy Moon’ con Víctor Sánchez, ‘Blackrock’ llevado por Nelson A. Pitti, ‘Dancer War’ montado por Yonis Lasso, ‘Golden Child’ con Mario Jones, y ‘El Experto’ guiado por Luis Arango.
PRÓXIMO CLÁSICO
El próximo domingo 15 de junio se presenta la versión N°37 del Clásico Felipe E. Motta, por 20 mil dólares en premios, sobre mil 400 metros, y reservado para toda yegua nacional de tres y más años de edad.
Fueron matriculadas: la triple coronada ‘Jaque Doble’, ‘Kira’, ‘Vikina’, ‘Sol Premier’, ‘Wonder Lady’, ‘Smart Pearl’, ‘Lady Greely’, ‘Cariátide’, ‘Canta Claro’, ‘Princesa Orosí’, ‘Cumbia Pa´Ti’, y ‘Dejanira’.