ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    De escándalo. Equipo de ‘Negrito’ recibe goleada en Perú

    El elenco ‘crema’ no anda muy bien en la Fase 2 de la primera división peruana
    Publicado el: 10 de noviembre del 2020, 10:00 pm
    Por Aurelio Ortiz G.
    CORPRENSA
    De escándalo. Equipo de ‘Negrito’ recibe goleada en Perú
    Alberto Quintero jugó los 90 minutos por el Universitario en ese duelo contra el UTC. Foto: Cortesía/Universitario


    Una goleada de escándalo fue la que sufrió la tarde de este martes el Universitario de Deportes, equipo donde milita el panameño Alberto ‘Negrito’ Quintero en la primera división del fútbol de Perú.

    El elenco de la UTC de Cajamarca se encargó de humillar al Universitario en su propio patio, el Estadio Alberto Gallardo tras ganarle 6 goles por 1 en encuentro de la quinta jornada del Grupo A de la Fase 2 de la liga peruana.

    Los goles de la UTC fueron obra de Erinson Ramírez (24′, 61′), Josué Estrada (67′), Renato Espinoza (74′), Mauro Guevgeozián (78′) y Luis Iberico (81′), mientras que por los “cremas” marcó Iván Santillán (76′).

    LA PEOR GOLEADA de los 4 grandes de Perú en Primera División en el SIGLO 21 (2001-2020).@ClubALoficial:
    5-0 | USMP (2007)
    5-0 | USMP (2008)@Universitario:
    6-1 | UTC (2020)
    5-0 | FBC Melgar (2009)@ClubSCristal:
    6-0 | León Huánuco (2010)@sportboys:
    6-0 | Cienciano (2001) pic.twitter.com/eJWwqFFnqT

    — Son Datos No Opiniones (@sondatos_noop) November 10, 2020

    Quintero, quien desistió de ir con la Selección Nacional de Panamá a los encuentros amistosos que se realizarán ante Japón y Estados Unidos el 13 y 16 de noviembre, respectivamente, fue titular una vez más en el esquema del técnico Ángel Comizzo y jugó los 90 partidos.

    “Universitario sufrió una de las peores humillaciones de su historia a manos de UTC y tocó fondo en el tercer ciclo de Ángel Comizzo”, resaltó el portal web libero.pe en su reseña del juego.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El cuerpo técnico de la Roja está complacido con el estado de los jugadores

    Tras esta derrota el Universitario quedó con 7 puntos y pocas opciones de ganar el Grupo A, pero tienen cuatro fechas restantes para recuperar a los suyos de cara a una hipotética semifinal o final por el título de la Liga 1.

    En general, Universitario suma 49 unidades en el acumulado, aunque Sporting Cristal podría ponerse a un solo punto siempre y cuando derrote a Alianza Universidad este martes. Por su lado, UTC se afianza en el cuarto puesto de la general y pelea por el Grupo B de la Fase 2.


    Etiquetas: Alberto 'Negrito' QuinteroUniversitario de DeportesFútbolPerúpanameño

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad