ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    De Yankee a Yankee. Aroldis Chapman se lleva el Premio Mariano Rivera

    Tomado de LasMayores.com
    Publicado el: 26 de octubre del 2019, 08:45 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Kathy Willens
    De Yankee a Yankee. Aroldis Chapman se lleva el Premio Mariano Rivera
    El cubano Aroldis Chapman sumó 37 salvamentos esta temporada con los Yankees. Foto: Archivo


    El cubano Aroldis Chapman de los Yankees y Josh Hader de los Cerveceros han sido reconocidos como los Relevistas del Año en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.

    Chapman es segundo integrante de los Yankees reconocido con el Premio Mariano Rivera al Relevista del Año en la Liga Americana. Andrew Miller ganó el premio como integrante de Nueva York en el 2015.

    En el 2019, Chapman rebasó los 30 rescates (37) por séptima vez en los últimos ocho años y terminó con promedio de carreras limpias de 2.21, WHIP de 1.11 y 85 ponches en 57.0 innings. Los bateadores contrarios dejaron promedio de apenas .185 contra el oriundo de Holguín.

    ¡Aroldis Chapman y Josh Hader han sido elegidos Relevistas del Año de #LasMayores! 👏👏👏 pic.twitter.com/Xu5iaAp5pS

    — LasMayores (@LasMayores) October 26, 2019
    HADER, EN EL VIEJO CIRCUITO

    Hader, quien también se adjudicó el Premio Trevor Hoffman al Relevista del Año en la Liga Nacional el año pasado, se convierte en el segundo jugador que recibe en premio en años consecutivos en su liga. En ese sentido, se unió al cerrador curazoleño de los Dodgers, Kenley Jansen.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujeres podrán jugar en el Torneo Mayor de Béisbol de Panamá a partir del 2020

    Fungiendo como el cerrador principal de Milwaukee luego de que Corey Knebel se sometiera a una cirugía Tommy John, Hader tuvo 37 rescates con promedio de carreras limpias de 2.62 y WHIP de 0.81 en 75.2 innings de labor, en los que limitó a los bateadores contrarios a un promedio de bateo de .155. También encabezó a todos los relevistas de Grandes Ligas con 138 ponches.


    Etiquetas: Aroldis ChapmanMariano RiveraYankees de Nueva YorkJosh Hader

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      3Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad