ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Delegación panameña a la conquista del Mundial Ironman 70.3 en Nueva Zelanda

    Atletas panameños compiten este fin de semana en el Campeonato Mundial Ironman 70.3 en Taupo, Nueva Zelanda. La exigente prueba reunirá a la élite del triatlón en escenarios naturales únicos.
    Publicado el: 13 de diciembre del 2024, 04:00 pm
    Por Eric Conte
    CORPRENSA
    Delegación panameña a la conquista del Mundial Ironman 70.3 en Nueva Zelanda


    Un grupo de triatletas panameños ya está en Taupo, Nueva Zelanda, dispuestos a dejarlo todo en el Campeonato Mundial Ironman 70.3. Este fin de semana, los deportistas lucirán la bandera de Panamá con orgullo en una de las pruebas más exigentes del mundo, compitiendo frente a atletas de élite y aficionados que llegan desde todos los rincones del planeta.

    Taupo, conocido por sus paisajes naturales y su inmenso lago de agua dulce, será el escenario perfecto para que estos guerreros del deporte pongan a prueba su fuerza y resistencia. La competencia combina natación en un lago gigantesco, ciclismo a través de verdes paisajes rurales y una carrera a pie con vistas panorámicas que prometen inspirar a los atletas a cruzar la meta.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de deportesrpc (@deportesrpc)

    Entre la delegación panameña destacan nombres como María Florencia Fraga, Malcolm Muñoz, Adriana Sima Suman, Adriana María Salinas Ressini, Evie de Hernández, Susana Vega, Vanessa Vicuña, Ronan Pavoni, Joel Espinosa y Billy Gordon. Todos ellos se prepararon durante meses para enfrentar este desafío, con la ilusión de poner el nombre de Panamá en alto.

    Te puede interesar:
    ‘Fuego cruzado’ Mulino exige explicaciones a Nicaragua por Martinelli y sus movidas políticas

    Este es un momento especial, ya que es la primera vez que el Mundial Ironman 70.3 se celebra en Nueva Zelanda. Con la bandera tricolor en alto, los atletas panameños buscarán dejar su huella entre la élite del triatlón mundial.

    Etiquetas: PanamátriatlónIRONMANTaupo

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad