La gran mansión propiedad del exgrandes ligas y excapitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter tendrá un nuevo inquilino igual de famoso.
Se trata del nuevo mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady quien al parecer le ha arrendado la vivienda a Jeter. Así lo dio a conocer el Tampa Bay Times.
La casa de piedra de 30 mil pies cuadrados está ubicada a las afueras del centro de Tampa y a una corta distancia en automóvil de las instalaciones de los Bucaneros. La misma se encuentra en tres lotes en Bahama Circle y cuenta con siete habitaciones, nueve baños y salas de entretenimiento y billar.
This is Derek Jeter’s Davis Islands home today. No sign of Tom Brady (I was there for two hours), but lots of activity. The security gate was being fixed, packages were being delivered, a moving van was there three days ago and an unmarked police car has been canvassing the area pic.twitter.com/GbkSz1o0Pu
— JennaLaineESPN (@JennaLaineESPN) April 2, 2020
Además tiene una puerta de seguridad de 8 pies, 2 pies más alta de lo que permite la ciudad, pero Jeter recibió una exención por privacidad. La misma está valorada en 7.7 millones de dólares.
“Absolutamente estamos emocionados de tenerlo aquí”, dijo Arto Hirvela, un fanático de los Bucs en referencia a Brady. “Especialmente emocionado de tener su cerebro y su brazo aquí. Es una gran mente”.
La mejor parte de la casa es su espectacular vista frente al mar, que puede ver tan pronto como abra la puerta principal, incluso desde la calle. Las islas Davis, una isla artificial, se consideran uno de los barrios más exclusivos del área y se construyeron durante su auge en la década de 1920.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Jurado mantiene su cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
A lo largo del día, un puñado de vecinos e incluso algunos fanáticos acudieron para detenerse a tomar una foto rápida y esperar echar un vistazo al seis veces campeón del Super Bowl, que firmó con los Buccaneers hace dos semanas después de 20 temporadas con los Patriotas de Nueva Inglaterra.



