ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Desde 4 mil dólares hasta casi 1 millón hay que pagar para ver a Shakira y JLo

    Las dos divas intensifican los ensayos para actuar el domingo en el gran acto deportivo
    Publicado el: 01 de febrero del 2020, 10:51 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Seguir a Mi Diario enSíguenos enGoogle
    CORPRENSA
    Desde 4 mil dólares hasta casi 1 millón hay que pagar para ver a Shakira y JLo
    Ambas serán las primeras mujeres latinas en estar en el medio tiempo del Super Bowl. | Foto tomada de Instagram


    Este domingo se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida, la 54ª edición de la final del Súper Bowl que, más allá de ser un evento deportivo, se trata de un fenómeno social que surgió en Estados Unidos y que acapara cada vez más la atención en el resto del planeta. Los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco son los equipos que consiguieron llegar a la final y cerca de 100 millones de personas verán la final a través de sus televisores.

    Según anunció la NFL, el show del medio tiempo contará con las actuaciones de Jennifer Lopez y Shakira, quienes promocionaron su actuación a través de las redes sociales. La cantante colombiana publicó un vídeo en su cuenta de TikTok relacionado con la preparación de su espectáculo, mientras que J.Lo hizo lo mismo en su cuenta de Instagram.

    View this post on Instagram

    Loving @jlo’s purse with my birth date on it!! 😜

    A post shared by Shakira (@shakira) on Jan 30, 2020 at 12:52pm PST

    LEA TAMBIÉN: La regla que siempre mantenía Kobe Bryant cuando entrenaba a su hija Gianna

    Con respecto a las entradas, en la página oficial del Súper Bowl los precios van desde 4 mil 750 dólares hasta casi 1 millón de dólares.

    No obstante, los boletos suelen bajar de precio un día antes del partido e incluso horas antes del match, como sucedió en la edición del 2013, cuando se midieron San Francisco contra Baltimore y los valores bajaron de 2 mil 516 dólares a mil 551 dólares el mismo día del juego. En cambio, los que fueron previsores y compraron con anticipación paquetes para ver la final del Súper Bowl tuvieron que pagar mucho menos.

    View this post on Instagram

    Ready! Preparada! #SuperBowl #SBLIV @nfl

    A post shared by Shakira (@shakira) on Feb 1, 2020 at 1:32pm PST

    Jennifer Lopez contó que nunca se hubiera imaginado actuar en la Super Bowl, pues de pequeña se reunía con sus amigos a ver a los Jets de Nueva York, y para ella esto es un sueño.

    Shakira, por su parte, afirmó que se siente orgullosa de representar a la comunidad latina, y prometió que el 'show' será inclusivo y muy latino. Para ella, participar en el 'show' "es un claro ejemplo de que todo es posible. Hay que soñar en grande y hay que luchar por nuestros objetivos e ideales, se pueden conseguir a base de disciplina y esfuerzo. Estoy muy agradecida por esta oportunidad".

    View this post on Instagram

    Put me in, coach! 🏈 #SuperBowlLIV 📸 Dave Shopland / Shutterstock

    A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Jan 30, 2020 at 1:41pm PST

    Ambas serán las primeras mujeres latinas en estar en el medio tiempo del Super Bowl.

    En la conferencia, contaron que su espectáculo ensalzará la cultura latina, incluirá un mensaje de empoderamiento y rendirá honor al difunto icono de la NBA, Kobe Bryant.

    View this post on Instagram

    1 day! Let’s get it Miami. ✨🏈✨ Text me at (305) 690-0379 which songs you want me to sing during the #SuperBowlLIV #PepsiHalftime show! 📸 @lacarba 🎤 @shure

    A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Feb 1, 2020 at 12:02pm PST



    Etiquetas: Estados UnidosSuper BowlShakiraJennifer López

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Lotería

    EN VIVO 🔵🟠LOTERÍA DE ESTE DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DEL 2026🟠🔵
    Primer Premio
    0682
    Letras
    BDDB
    Serie 3Folio 4
    4272 5360
    Sorteos Anteriores
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad