ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Desgarrador. Futbolista admite culpa en muerte de su hijo

    ANKARA (AP)
    Publicado el: 14 de mayo del 2020, 06:06 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Desgarrador. Futbolista admite culpa en muerte de su hijo


    Las autoridades turcas arrestaron a un futbolista que confesó haber matado a su hijo de 5 años cuando el pequeño estaba bajo tratamiento en el hospital por sospecha de haber contraído el coronavirus.

    Cevher Toktas, de 32 años, se entregó a la policía y confesó que asfixió a su hijo Kasim con una almohada el 4 de mayo, informó la agencia de noticias Anadolu. Inicialmente no se pensó que el niño murió asesinado, aunque dio negativo al COVID-19.

    Sus restos fueron exhumados para ser sometidos a una autopsia, reportó Anadolu. El canal de televisión HaberTurk reportó que Toktas, quien actualmente juega para el equipo amateur Bursa Yildirimspor, le dijo a la policía que mató a su hijo porque no lo quería, y se entregó 11 días después al sentirse arrepentido.

    El niño fue llevado al hospital pediátrico en la provincia noroccidental de Bursa con tos y fiebre alta el 23 de abril, y fue colocado en cuarentena junto con el padre. Poco después, relató Toktas, asfixió al niño y pidió auxilio, afirmando que la condición de Kasim había empeorado.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Florida también da el ‘go’ a los eventos deportivos

    El pequeño fue llevado de urgencia a la unidad de cuidados intensivos, donde falleció dos horas después. No se ha fijado la fecha del juicio. Entre el 2007 y el 2009, Toktas jugó para el Hacettepe, que por una breve temporada integró la máxima división del fútbol de Turquía.

    Etiquetas: Cevher ToktasKasimCOVID-19.

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Docentes rechazan diálogo con Meduca hasta que se defina la situación de educadores destituidos
      2Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos
      5Consternación en Veraguas: mueren dos hermanos durante trabajos con cableado eléctrico

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad