La “Burbuja de la Selección” cumple su primera semana en la localidad de Buenaventura y este domingo todos los integrantes de la delegación serán sometidos a nuevas pruebas de covid-19 dentro de los protocolos de sanidad a seguir para evitar riesgos de contagios.
Los jugadores tendrán además jornada de descanso y recuperación coordinadas por los fisioterapeutas del equipo.
¡Siete días de “burbuja”🆗! #PanamáMayor enfocado y dando lo mejor💪🏻. #TodosSomosPanamá🇵🇦 pic.twitter.com/gM4nv5Qw13
— FEPAFUT (@fepafut) August 30, 2020
El grupo es de 29 jugadores con la salida a mitad de semana del portero Marcos Allen quien viajará a España para jugar en la Segunda B.
El seleccionado nacional encabezado por el DT Thomas Christiansen se trasladó de la ciudad capital a Buenaventura, en la zona de playas de la provincia de Coclé, el pasado lunes 24 de agosto ya han tenido jornadas de doble sesión de entrenamientos en las instalaciones deportivas del lugar.
TAMBIÉN PUEDES LEER: FC Barcelona puede abrir expediente de sanción grave a Messi por no ir a las pruebas médicas
El pasado viernes el asistente técnico Saúl Maldonado en rueda de prensa vía zoom no descartó que estos jugadores formen parte de la convocatoria para los juegos de eliminatoria mundialista ante Barbados y Dominica en el mes de octubre tomando en cuenta que hay muchos escenarios posibles y en este momento es que el Aeropuerto de Tocumen está cerrado lo que complica la llegada de jugadores del extranjero al país.