El delantero panameño Ismael Díaz y la Universidad Católica, de Quito, tendrán este jueves un nuevo compromiso en la Copa Libertadores de América, cuando reciban la visita de The Strongest, de Bolivia, en el partido de ida de la tercera fase previa del torneo continental.
Una nueva oportunidad para que el canalero y su nuevo equipo demuestran que están para cosas grandes y llegar a la fase de grupos de la competición, a la que anteriormente han accedido en tres oportunidades.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Yasli Atencio: ‘Estamos satisfechas con el trabajo que hicimos’
Díaz, en tanto, viene enrachado en el certamen, luego de marcar goles en sus dos primeras participaciones en el mismo. Dos de los tres tantos que anotó el llamado cuadro “Camaratta” ante los bolivianos llevaron la manufactura del ex del Tauro.
Luego de cuatro titularidades seguidas, Ismael estuvo en el banco el fin de semana, compromiso en donde el cuerpo técnico dio descanso a varios jugadores importantes, y aunque ingresó en el segundo tiempo, su equipo cayó 2-1 ante la Liga de Quito.
GOL DA UNIV. CATÓLICA!
— 🇵🇦 LPF_TRUE (@lpf_true) March 2, 2022
⚽ Ismael Díaz pic.twitter.com/1dNGxAUX65
El panameño y la plantilla llega a tono para este choque, el que como siempre es importante en este tipo de llaves, será vital pegar primero para luego manejar el resultado y sentenciar en la vuelta.
La única duda de la que se habla en torno al equipo ecuatoriano está la recuperación o no del atacante argentino Lizandro Alzugaray, que se lesionó en el partido de ida ante Bolívar, pero en su puesto viene actuando el ecuatoriano Walter Chalá.