ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Director de Pandeportes preparara una demanda. Te contamos contra quién

    Continúan las diferencias entre Mario Pérez y Camilo Amado
    Publicado el: 07 de junio del 2019, 04:43 pm
    Por Guillermo Pineda G.
    CORPRENSA
    Director de Pandeportes preparara una demanda. Te contamos contra quién
    El director de Pandeportes, Mario Pérez respondió a la publicación del presidente del Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado. Foto: Ana Rentería


    La contundente declaración de la fiscal Anticorrupción, Leyda Sáenz, sobre la destrucción de documentos sensitivo ha puesto en aprietos a la actual dirigencia del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

    Y uno que no se ha quedado callado es el presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, quien recordó el pasado martes el hecho de que el presidente Juan Carlos Varela no aceptó la renuncia del director de Pandeportes, Mario Pérez en noviembre 2018 para que cooperara con las investigaciones, del escándalo de una lesión patrimonial multimillonaria.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Fiscalía revisa contratos y solicitudes recabadas durante allanamiento a Pandeportes

    Este viernes, Amado volvió a soltar un gancho contra Pérez en su cuenta de Twitter.

    El presidente del COP tuiteó una encuesta en la que pregunta a los usuarios si Pérez deba ser removido del cargo, luego de ser sorprendido mientras destruía pruebas en medio del allanamiento del Ministerio Público.

    Y Pérez respondió: “Estoy guardando este mensaje y espero tengas las pruebas suficientes para sustentar con sus abogados, la falsedad que esta escribiendo hoy, de que yo he destruido algo”.

    CORPRENSADirector de Pandeportes preparara una demanda. Te contamos contra quién

    Amado y Pérez han tenido múltiples diferencias desde junio 2018, hecho que ha afectado el manejo del desarrollo deportivo para competencias nacionales e internacionales.

    CORPRENSADirector de Pandeportes preparara una demanda. Te contamos contra quiénCamilo Amado (izq.), presidente del COP, dijo que meses atrás Mario Pérez (der.), director de Pandeportes, es una botella del gobierno.
    Etiquetas: PandeportesCOPMario PérezCamilo Amado

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad