Arod McKenzie ha sido uno de los bateadores más peligrosos en el 53vo Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol 2022, pero su futuro en este deporte bien pudiera estar sobre el montículo de lanzar.
Y es que la tarde del miércoles, McKenzie llegó a un acuerdo para firmar con la organización de los Dodgers de Los Ángeles, equipo que es representado en Panamá por el buscador de talento Carlos González.
Informes obtenidos por este medio señalan que McKenzie, de 16 años, consiguió un bono de $12,500.00 por estampar su firma.
“Nosotros veníamos siguiendo a Arod desde que estaba en las pequeñas ligas. Vemos como organización un lanzador con mucha fuerza en el brazo con una recta de 86 a 89 millas con dos buenos pitcheos secundarios. Además tiene la habilidad de batear que para nosotros que estamos en la Liga Nacional es bueno”, explicó González.
En lo que va del Torneo Juvenil 2022, McKenzie ha sonado 3 jonrones y empujado 22 carreras en 16 juegos con Panamá Oeste, la mayoría de ellos como jardinero derecho.
Vale la pena mencionar que su hermano Ibrahim McKenzie fue pelotero profesional con los Bravos de Atlanta, organización con la cual jugó en ligas menores del 2011 al 2013 y actualmente forma parte del equipo Mayor de Panamá Metro.



