ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Dodgers vence a Bravos y clasifica a la Serie Mundial 2020

    Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Bravos de Atlanta en el Juego 7 de la Serie de Campeonato 2020 de MLB para clasificar a la Serie Mundial.
    Publicado el: 19 de octubre del 2020, 01:42 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Dodgers vence a Bravos y clasifica a la Serie Mundial 2020


    En un espectacular juego de pelota, un batazo hizo la diferencia. El pitcheo apretó el brazo hacia el final del juego con el mexicano Julio Urías, Cody Bellinger rompió el empate con un home run en la séptima entrada y los Dodgers de Los Ángeles vencieron por 4-3 a los Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2020 en MLB para ser el segundo equipo clasificado a la Serie Mundial 2020.

    Los Dodgers se enfrentarán a los Rays de Tampa Bay a partir del martes 20 de octubre en el Globe Life Field de Arlington, Texas, el lugar donde se jugará la primera Serie Mundial en un sitio neutro.

    Bellinger conectó el cuadrangular decisivo una entrada después de que Kiké Hernández hiciera lo propio con un jonrón que empató el juego a 3 carreras. Hernández se convirtió en el primer bateador emergente con un jonrón para empatar el juego o adelantar en un juego en el que el ganador se lo lleva todo.

    LEA TAMBIÉN : Un aproximado de 13 personas que llegaron al aeropuerto de Tocumen marcaron positivo con la covid-19

    Los Dodgers, que igualaron un récord de las Series de Campeonato con 16 jonrones, superaron un déficit de 3-1 en la serie para ganar tres juegos consecutivos tras enfrentar la eliminación por segunda vez en su historia. Los Dodgers intentarán ganar su primer título de Serie Mundial desde 1988. Perdieron el Juego 7 en casa hace tres años ante los Astros de Houston, y luego perdieron en cinco juegos ante los Medias Rojas de Boston en 2018 cuando Mookie Betts fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana jugando contra Los Ángeles.

    Con información de La Séptima Entrada

    For the 3rd time in 4 years, the @Dodgers are NL Champs! #CLINCHED pic.twitter.com/0g1GoS9AIa

    — MLB (@MLB) October 19, 2020
    Etiquetas: DodgersBravosDeportes

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad