AMDEP708. SAN SALVADOR (EL SALVADOR), 07/10/2021.- Jairo Henriquez (i) de El Salvador disputa un balón con Eric Davis de Panamá hoy, en un partido de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 entre El Salvador y Panamá en el estadio Cuscatlán en San Salvador (El Salvador). EFE/Rodrigo Sura
Enrico Dueñas Hernández aprovechó un rebote que dejó Luis Mejía para anotar el único gol del partido en el choque entre El Salvador y Panamá.
El cuadro salvadoreño venció al equipo nacional, que no logró generar suficientes ocasiones de gol en el estadio Cuscatlán.
En las horas previas al partido la lluvia hizo de las suyas y los charcos atentaron contra la buena práctica del fútbol.
El Salvador arremetió en varias ocasiones contra la portería panameña pero Mejía salía como la figura en los primeros 25 minutos. Panamá logró tomar la posesión y asumió riesgos saliendo desde la portería con la pelota en los pies.
Una entrega de Michael Amir Murillo hacia Abdiel Ayarza fue robado por el equipo salvadoreño, y ahí Dueñas convirtió el tanto que marcó la diferencia en el encuentro.
Rodrigo SuraAMDEP736. SAN SALVADOR (EL SALVADOR), 07/10/2021.- Enrico Dueñas (d) de El Salvador celebra un gol hoy, en un partido de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 entre El Salvador y Panamá en el estadio Cuscatlán en San Salvador (El Salvador). EFE/Rodrigo Sura
Tan solo minutos antes, Ayarza había logrado generar un centro que Rolando Blackburn cabeceó a la portería custodiada por Mario González.
Panamá, que lucía irreconocible, siguió con los mismos jugadores hasta el minuto 65 cuando Christiansen hizo ingresar a César Yanis, Freddy Góndola, y Alfredo Stephens por Abdiel Ayarza, José Luis Rodríguez y Alberto Quintero.
A la selección nacional le seguía costando generar y Mejía siendo la figura con nuevas salvadas. Al final, ni los cambios lograron revertir el resultado adverso.
TABLA DE POSICIONES
Estados Unidos 8
México 8
Canadá 6
Panamá 5
El Salvador 5
Costa Rica 3
Honduras 3
Jamaica 1
LAS IMÁGENES
Rodrigo SuraAMDEP747. SAN SALVADOR (EL SALVADOR), 07/10/2021.- Aficionados de El Salvador animan hoy, en un partido de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 entre El Salvador y Panamá en el estadio Cuscatlán en San Salvador (El Salvador). EFE/Rodrigo Sura
Rodrigo SuraAMDEP747. SAN SALVADOR (EL SALVADOR), 07/10/2021.- Aficionados de El Salvador animan hoy, en un partido de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 entre El Salvador y Panamá en el estadio Cuscatlán en San Salvador (El Salvador). EFE/Rodrigo Sura
Rodrigo SuraAMDEP749. SAN SALVADOR (EL SALVADOR), 07/10/2021.- Alexander Roldan (d) de El Salvador disputa un balón con José Rodríguez de Panamá hoy, en un partido de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 entre El Salvador y Panamá en el estadio Cuscatlán en San Salvador (El Salvador). EFE/Rodrigo Sura
Rodrigo SuraAMDEP748. SAN SALVADOR (EL SALVADOR), 07/10/2021.- Mario González arquero de El Salvador celebra un gol hoy, en un partido de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 entre El Salvador y Panamá en el estadio Cuscatlán en San Salvador (El Salvador). EFE/Rodrigo Sura