ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Donovan Mitchell y los Jazz evitan la barrida

    Utah gana su primer partido de la seria y sueña con meterse en pela mañana.
    Publicado el: 23 de abril del 2019, 11:48 am
    Por Redacción Mi Diario
    GEORGE FREY
    Donovan Mitchell y los Jazz evitan la barrida
    Donovan Mitchell fue el mayor anotador para los Jazz.


    Los Utah Jazz vencieron la noche del lunes a los Houston Rockets 107-91 y alargaron la vida en esta primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

    El tope, al mejor de siete juegos y que todavía dominan los Rockets por 3-1, se traslada ahora a Houston, donde el miércoles se llevará a cabo el Juego 5.

    Rick BowmerDonovan Mitchell y los Jazz evitan la barridaJames Harden libró una dura batalla con la defensa de Utah.

    Los Rockets arrancaron lentos y cayeron en el primer cuarto 32-24 y continuaron atrás al medio tiempo por 53-47, aunque a partir del tercero prendieron los motores para meterse en el juego.

    Una carrera de 10-2 de los Rockets, incluidos tres tiros libres y dos triples de Harden, le dieron el liderazgo a los Rockets por 60-58 a principios del tercero.

    Pero los Rockets se frenaron otra vez y entraron al último cuarto apenas con tres punto arriba (79-76).

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Chiriquí Occidente quiere reinar en su tierra

    Fue entonces que los Jazz lograron después una reacción inesperada con una ofensiva de 15-1 en los primeros cuatro minutos del último período, gracias en parte a dos triples y dos tiros libres de Donovan Mitchell, que ampliaron la ventaja a 12 puntos.

    El mejor de los Jazz fue Mitchell con 31 puntos y por los Rockets Harden con 30 tantos.

    El ganador de esta serie se medirá en la semifinal de la Conferencia Oeste contra el vencedor del tope entre los campeones Golden State Warriors y Los Angeles Clippers, que comandan los titulares defensores por 3-1.

    Por: Redacción AFP

    Etiquetas: JazzUtahRocketsNBAHouston

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1MEF fija fechas para pagar los Cepanim
      2Desayuno de balas en Vía Domingo Díaz: tiroteo deja muertos a alias ‘Otto’, de la banda Los HP, y a conductor de plataforma sin antecedentes
      3Ulpiano Vergara se pronuncia luego del escándalo durante su baile en La Chorrera
      4Noche de turbulencia en Chilibre: Balaceras simultáneas en Río Chagres y Villa Unida dejan a ‘Wachaco’, Kevin e Irvin entre las víctimas
      5Celebraban el Barça vs Real Madrid cuando estalló una balacera en El Mirador

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad