A modo de broma, San José Earthquakes reclamó a los jugadores del Tottenham por interrumpir al panameño Harold Cummings, cuando este estaba en medio de una conferencia de prensa ayer miércoles.
El gracioso hecho sucedió cuando en plena intervención del zaguero colonenes, el brasileño Lucas Moura marcó el tercer tanto del cuadro inglés en su partido de ayer ante el Ajax, con el que alcanzaron el boleto a la final de la Liga de Campeones de UEFA.
Hey @SpursOfficial
— San Jose Earthquakes (@SJEarthquakes) May 8, 2019
Thanks for interrupting our press conference.
Harold Cummings hears his teammates screaming from the locker room & his reaction is PRICELESS! 😂🇵🇦 pic.twitter.com/FJVZj3Wdg1
En ese momento, los compañeros de Cummings gritan por la emoción del tanto de Morura, el canalero escucha el estruendo y tuvo que detenerse.
El defensa de 27 años no puedo evitar y rompe a reír e intentó continuar, pero el sonido era más fuerte y tuvo que hacer un alto, como todo amante del fútbol, el momento lo ameritó: “Andá, ve que pasó hermano ¿Goleo el Tottenham o el Ajax?”, dijo Harold entre risas a los periodistas presentes en la conferencia.
Cuando el seleccionado nacional se enteró de que era gol del cuadro inglés se llevó las manos a la cara y soltó una grosería, “Noches mágicas hermano, noches mágicas...” y al saber que Lucas Moura hizo el hat-trick sólo repitió la misma frase y cuestionó: “¿Cual era la pregunta? ya hasta se me olvidó”, dijo entre risas el panameño quien siguió con su conferencia.


