El panameño Edgar Yoel Bárcenas volvió a la titularidad luego de la suplencia en el pasado partido del Real Oviedo, pero ir desde el inicio no les valió y tuvieron que conformarse con un empate sin goles ante el Fuenlambrada, en la jornada 35 de la segunda división del fútbol español.
Bárcenas, que ocupó la posición de extremo por la derecha en la formación 4-2-3-1 que paró el técnico azulón “Cuco” Ziganda, fue una de las armas ofensivas más punzantes de su equipo, sin embargo, nunca pudieron abrir la puerta del gol.
81' Doble cambio en el #RealOviedo #RealOviedoFuenla 0-0 #VamosOviedo pic.twitter.com/FPeUxbAM7a
— Real Oviedo (@RealOviedo) June 25, 2020
El panameño jugó hasta el minuto 82, cuando fue sustituido por Marco Sangalli.
Luego del partido, Ziganda habló en conferencia de prensa, y habló de la situación del equipo en la tabla de posiciones: “Si hubiéramos ganado y quedado a cinco puntos del descenso hubiera sido un poco de agua en el cuerpo, pero no se pudo, y es lo que hay”.
Y es que la realidad del Oviedo es complicada, a falta de siete fechas para el cierre de la competición, el club suma 41 puntos y se ubica en la posición 16 de la clasificación, a solo tres puntos de la zona del descenso, en donde Albacete (40), Numancia (38), Lugo (38), Extremadura (33) y Racing Santander (30) luchan por no perder la categoría.


