Jedd Gyorko ha sufrido un revés en su recuperación de su lesión en la muñeca derecha, por lo que requerirá una cirugía artroscópica menor y eso bien podría abrirle las puertas al panameño Edmundo Sosa en el equipo grande de los Cardenales de San Luis.
“No se me ha dicho nada. Yo estoy aquí en Triple A ‘jociando’ (fajándome) cada día, trabajando duro y esperando una segunda oportunidad cuando el equipo piense que es el momento”, comentó Sosa a Mi Diario.
Sosa, de 23 años, ha estado luciendo bastante bien tanto ofensiva como defensivamente esta campaña con el Memphis RedBirds, filial Triple A de San Luis, y eso en gran medida se debe al trabajo que hizo durante las vacaciones.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Director de los Bravos encantado con tener a Johan Camargo en la banca
“En vacaciones trabajé duro y más que nada la disciplina en el plato, más el enfoque antes del juego han hecho que las cosas estén saliendo bien”, comentó el capitalino que debutó el año pasado en la gran carpa con los Cardenales.
LUCE CON MÁS PODER
Sin incluir el partido de este lunes, Sosa estaba bateando para .262 con siete jonrones y 25 carreras empujadas en 64 juegos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mariano Rivera da jonrón en su regreso al Yankee Stadium
Faltando poco más de la mitad de la temporada, Sosa parece encaminado a superar los 12 cohetazos que sonó en el 2018 entre Doble A y Triple A.
“El swing que he venido trabajando desde que jugué en Probeis, además de las pesas que hice en vacaciones me han ayudado en cuanto a aumentar poder”, explicó.