ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Edmundo Sosa sigue ‘metiendo mano’ a la espera de un llamado a Grandes Ligas

    El capitalino está en Triple A
    Publicado el: 25 de junio del 2019, 01:02 am
    Por Aurelio Ortiz G.
    CORPRENSA
    Edmundo Sosa sigue ‘metiendo mano’ a la espera de un llamado a Grandes Ligas
    Edmundo Sosa juega actualmente con el Memphis RedBirds, filial Triple A de los Cardenales. Foto: Cortesía


    Jedd Gyorko ha sufrido un revés en su recuperación de su lesión en la muñeca derecha, por lo que requerirá una cirugía artroscópica menor y eso bien podría abrirle las puertas al panameño Edmundo Sosa en el equipo grande de los Cardenales de San Luis.

    “No se me ha dicho nada. Yo estoy aquí en Triple A ‘jociando’ (fajándome) cada día, trabajando duro y esperando una segunda oportunidad cuando el equipo piense que es el momento”, comentó Sosa a Mi Diario.

    Sosa, de 23 años, ha estado luciendo bastante bien tanto ofensiva como defensivamente esta campaña con el Memphis RedBirds, filial Triple A de San Luis, y eso en gran medida se debe al trabajo que hizo durante las vacaciones.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Director de los Bravos encantado con tener a Johan Camargo en la banca

    “En vacaciones trabajé duro y más que nada la disciplina en el plato, más el enfoque antes del juego han hecho que las cosas estén saliendo bien”, comentó el capitalino que debutó el año pasado en la gran carpa con los Cardenales.

    LUCE CON MÁS PODER

    Sin incluir el partido de este lunes, Sosa estaba bateando para .262 con siete jonrones y 25 carreras empujadas en 64 juegos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mariano Rivera da jonrón en su regreso al Yankee Stadium

    Faltando poco más de la mitad de la temporada, Sosa parece encaminado a superar los 12 cohetazos que sonó en el 2018 entre Doble A y Triple A.

    “El swing que he venido trabajando desde que jugué en Probeis, además de las pesas que hice en vacaciones me han ayudado en cuanto a aumentar poder”, explicó.

    Etiquetas: Edmundo SosaCardenales de San LuisGrandes LigasPanameño

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU
      2IFARHU activa fase clave del Concurso de Becas 2026: así será la entrega de documentos desde este lunes 20 de abril
      3Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      4¡Dios mío, no 😔! Tragedia en segundos: bebé sale gateando a la calle en Chiriquí y muere tras ser atropellado
      5¿Tus padres fallecieron? Así puedes reclamar los Cepanim y no perder ese dinero

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad