ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Edson Álvarez, baja de última hora del México vs. Panamá

    El jugador del Ajax es de los indiscutibles en el Tri
    Publicado el: 02 de febrero del 2022, 08:34 pm
    Por Guillermo Pineda G.
    CORPRENSA
    Edson Álvarez, baja de última hora del México vs. Panamá
    CIUDAD DE PANAMÁ. Noviembre 15, 2019: Gabriel Torres busca la pelota ante Edson Álvarez en el partido de la Liga de Naciones de Concacaf entre Panamá y México en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Foto: Corprensa/Gabriel Rodríguez


    Edson Álvarez sería la tercera baja de cara al México vs. Panamá, según reportes de la prensa mexicana. Álvarez se une a Héctor Moreno y Luis Rodríguez, ambos por acumulación de tarjetas amarillas.

    El futbolista del Ajax “no estará disponible ya que fue valorado esta mañana por el cuerpo médico de la Selección Mexicana, el cual determinó que está completamente descartado”, destaca una nota de As México.

    Y es que, durante el duelo contra Costa Rica en el Estadio Azteca, Álvarez tuvo que salir de cambio después de sufrir un golpe en la parte trasera del muslo y ya en la banca, se le colocó hielo para aminorar las molestias.

    Pero los inconvenientes no se originan solamente de ahí, ya que la semana pasada en Kingston, Álvarez acarreaba algunas molestias musculares.

    En el reconocimiento de cancha en Kingston, el jugador del Ajax tuvo algunas molestias, situación por la que se mantuvo en la banca, reportó la cadena TUDN.

    Ya suman tres bajas por lesión para este partido contra Panamá, el Tata no contará con Héctor Moreno y el Chaka Rodríguez, por acumulación de tarjetas, aunado a Álvarez por lesión.

    Etiquetas: Edson ÁlvarezMéxicoEliminatorias Catar 2022

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad