El delantero del Árabe Unido, Efraín Bristán es el jugador que reemplazará al lesionado Saed Díaz. De acuerdo a una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, este viernes por la mañana la FIFA aceptó el cambio de jugador solicitado por FEPAFUT.
Bristán, entra en la plantilla final de 21 jugadores que disputarán la Copa Mundial Polonia 2019 cuyo debut del equipo panameño será este sábado ante Malí a las 11:00 de la mañana ( hora de Panamá), por el Grupo "E" .
Bristán portará la camiseta número 7 que estaba asignada a Saed, tal y como lo establece el reglamento de la competencia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Las lesiones, la pesadilla de los hermanos Díaz
Añade la nota que en los próximos días, Saed Díaz estará viajando a los Estados Unidos para reincorporarse a su equipo Bethlehem Steel FC, para poder empezar con el proceso de recuperación. El delantero sufrió una ruptura parcial en cuerno posterior del menisco lateral de rodilla derecha y un edema del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
El club filial del Philadelphia Union de la MLS, requirió el regreso de Díaz ya que el equipo se encuentra actualmente en competencia, por lo cual se desea iniciar el tratamiento del jugador lo más pronto posible.

