ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    El argentino Rogelio Funes Mori da positivo por COVID-19

    Monterrey (México) (EFE).
    Publicado el: 10 de junio del 2020, 06:03 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    El argentino Rogelio Funes Mori da positivo por COVID-19
    Rogelio Funes Mori (i) de Rayados de Monterrey.


    El delantero argentino Rogelio Funes Mori, de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, informó este miércoles en su cuenta de Instagram que dio positivo por COVID-19.

    “Por medio de este medio quiero contar que soy positivo a COVID-19, asintomático. En mi familia todos dieron negativo. Estoy en excelente estado de salud y decidí compartirlo para ayudar a tomar conciencia. Ahora es tiempo de recuperarme para volver a entrenar, en 10 días estoy de regreso”, explicó.

    El domingo el Monterrey, campeón del fútbol mexicano, reportó mediante un comunicado que uno de los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff) dio positivo a la COVID-19 y que se encontraba asintomático.

    El caso de los Rayados se unió a los 15 reconocidos por el Santos Laguna, entre los que están el entrenador uruguayo Guillermo Almada y el guardameta Jonathan Orozco; siete del Toluca, dos en el León, otro par en los Pumas, uno en Chivas y uno más en el San Luis (su presidente, el español Alberto Marrero, ya recuperado).

    En el fútbol mexicano también su presidente, Enrique Bonilla, enfermó de COVID-19, pero ya fue dado de alta.

    Funes Mori es el segundo máximo goleador en la historia de los Rayados, detrás del chileno Humberto Suazo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Stevenson da la sorpresa en el regreso del boxeo

    Rogelio, mellizo del defensa del Valencia, Ramiro, fue uno de los jugadores clave en la fase final del Apertura 2019 para que el Monterrey obtuviera su quinto título al marcar tres goles, uno de ellos provocó que la final ante el América se fuera a penaltis.

    Además de esa Liga, Funes Mori ganó la Copa de Campeones de la Concacaf pasada y fue parte de la plantilla que logró el tercer puesto en el Mundial de Clubes de diciembre.

    Sin embargo, después de esta obtención de éxitos deportivos, el Monterrey, dirigidos por el argentino Antonio Mohamed, finalizó en el último puesto del Clausura 2020 al momento de su cancelación; con cinco puntos y ninguna victoria en 10 juegos.

    El sudamericano llegó a los Rayados en el Clausura 2016, procedente del Eskisehirspor turco, en el que estaba cedido por el Benfica portugués.

    Etiquetas: Rogelio Funes Mori,Rayados de Monterreypositivo por COVID-19

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad