ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    El Atlético respira, el Bayern sigue imparable y el Madrid tropieza ante el Liverpool

    Achraf Hakimi sufrió una aparente lesión de rodilla tras una dura entrada de Luis Díaz, expulsado con roja directa
    Publicado el: 04 de noviembre del 2025, 10:25 pm
    Por Monserrat Alzamora
    CORPRENSA
    El Atlético respira, el Bayern sigue imparable y el Madrid tropieza ante el Liverpool
    Futbolistas del Real Madrid


    El Atlético de Madrid logró un triunfo vital en casa al vencer 3-1 al Union St. Gilloise en el estadio Riyadh Air Metropolitano. Los dirigidos por Diego Simeone estaban obligados a ganar tras caer ante Arsenal y Liverpool, y cumplieron gracias a los goles de Sorloth, Conor Gallagher y Marcos Llorente. El equipo belga descontó con un cabezazo de Ross Sykes tras un tiro libre de Sofiane Boufal, pero no le alcanzó. Con este resultado, el Atlético sumó su segunda victoria en el torneo y se mantiene en la lucha por clasificar directamente a los octavos de final, mientras que el Union quedó eliminado con apenas tres puntos.

    En París, el Bayern Múnich dio un golpe de autoridad al derrotar 2-1 al PSG en el Parque de los Príncipes, extendiendo su racha perfecta a 12 puntos en cuatro partidos. Los bávaros comparten la cima del torneo con el Arsenal, su próximo rival en una de las citas más esperadas de la próxima jornada.

    El conjunto alemán dominaba sin problemas hasta que una acción desafortunada cambió el desarrollo del encuentro: Luis Díaz, autor de un doblete para el 2-0 parcial, realizó una durísima entrada sobre Achraf Hakimi, quien sufrió una aparente lesión en la rodilla. El colombiano vio la tarjeta roja directa, empañando su gran actuación, mientras que el lateral marroquí del PSG tuvo que abandonar el campo antes del descanso sin poder apoyar el pie, siendo reemplazado por Senny Mayulu. La situación generó preocupación en el cuerpo técnico parisino y en los aficionados locales.

    Por su parte, el Real Madrid sufrió su segunda derrota de la temporada al caer 1-0 ante el Liverpool en Anfield. El conjunto blanco volvió a mostrar debilidad en los duelos y en el juego aéreo, y solo evitó una goleada gracias a la espectacular actuación de Thibaut Courtois, quien realizó al menos seis atajadas decisivas. El equipo de Xabi Alonso, falto de orden y precisión, deberá recomponerse anímicamente de cara a la recta final de la fase de grupos, con la clasificación aún encaminada, pero las sensaciones en duda.

    Etiquetas: Real MadridLuis DíazlesiónChampions

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Me callaron la boca’: reacciones virales de comentaristas y críticos tras la eliminación de Panamá en el Mundial
      2Tragedia en Arraiján: menor de 16 años llega a urgencias con dolor abdominal, se reporta posible aborto y fallece; investigan el caso
      3IMPACTANTE. Vuelco deja muerto a pasajero de 35 años en la Vía Panamericana, provincia de Coclé
      4Asesinan a recolector de chatarra a plena luz del día en La Siesta, Tocumen
      5¡Indignación en Arraiján! Cae sujeto investigado por presunta violación contra su propia hija + VÍDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad