ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    El Bayern suma a Upamecano y de inmediato lo tilda como una ‘pieza fundamental’

    Berlín (EFE).
    Publicado el: 14 de febrero del 2021, 09:23 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    El Bayern suma a Upamecano y de inmediato lo tilda como una ‘pieza fundamental’
    El defensor francés se mantendrá en el Leipzig hasta el final de la actual temporada.


    El Bayern Múnich confirmó hoy el fichaje del francés Dayot Upamecano, que llegará al conjunto bávaro procedente del Leipzig a final de temporada, destinado a convertirse en la “pieza fundamental” del conjunto.

    “Estamos muy contentos de haber logrado ganar a Upamecano para nuestro equipo. Va a ser una pieza fundamental para nosotros en los próximos años, estoy convencido”, afirmó, a través de un comunicado, el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

    ℹ️ #FCBayern verpflichtet Dayot #Upamecano.

    Alle Infos: https://t.co/3OCuMz25Eq#MiaSanMia #packmas

    — 🏆🏆🏆 FC Bayern 🏆🏆🏆 (@FCBayern) February 14, 2021

    El central francés, de 22 años, se incorporará a la disciplina de los bávaros con un contrato hasta el 30 de junio de 2026. Se estima que el Bayern ha pagado un traspaso de 42,5 millones al Leipzg.

    El fichaje se daba por hecho desde el pasado viernes. Upamecano es figura emergente en el fútbol alemán y lo codiciaban varios grandes equipos de Europa.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Messi y Trincao, héroes en goleada blaugrana. Ahora piensan en el PSG

    Upamecano llegó al Leipzig en 2017, procedente del Red Bull Salzburgo y se convirtió casi de forma inmediata en uno de los mejores defensas de la Bundesliga.

    En 2018 Upamecano estuvo entre los candidatos al trofeo Golden Boy (mejor jugador joven). Desde principios de temporada se especulaba con que iba a dejar el Leipzig en dirección a algún equipo más poderoso.

    El Bayern estaba buscando un central ante la inminente salida de David Alaba y el futuro indeciso de Jerome Boateng, que todavía no es claro si renovará o no.

    Etiquetas: Dayot UpamecanoBayern MunichFútbolFrancésAlemania

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad