El atacante Luis “Chaco” Zúñiga fue la novedad del entrenamiento dominical de la selección Sub-22 de Panamá que se alista para enfrentar a El Salvador en su llave de eliminatoria directa para el Torneo Preolímpico de Concacaf.
Zúñiga es uno de los tres jugadores legionarios con los que finalmente podrá contar el técnico Julio Dely Valdés para encarar a los “cuscatlecos” por el boleto al preolímpico.
Para este lunes deben sumarse a las prácticas el volante del Chicago Fire de la MLS Cristian Martínez y el delantero de Tampa Bay Rowdies, Juan David Tejada, de la USL de los Estados Unidos.
Para este lunes también se espera la llegada de la selección salvadoreña en horas de la tarde.
TAMBIÉN PUEDEN LEER: 'Yuyu’ Muñoz ficha a sus 37 años con El Vencedor
El conjunto preolímpico ha realizado tres partidos de fogueo ante equipos de la Liga Panameña de Fútbol que se saldaron con un empate por 1-1 ante San Francisco, derrota por 2-0 ante el Tauro F.C. y una goleada en contra frente al Árabe Unido de Colón por marcador de 5-0.
ANTECEDENTES
Desde la eliminatoria para los juegos de Sídney 2000, en Australia, Panamá ha clasificado a todos los torneos preolímpicos de la Concacaf.
En la eliminatoria anterior, Panamá lideró un cuadrangular clasificatorio enfrentando a Costa Rica, El Salvador y Nicaragua disputado en el estadio en el Maracaná.



