ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    El City pasa a cuartos de final sin problemas

    Londres (EFE)
    Publicado el: 10 de febrero del 2021, 08:30 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Laurence Griffiths / POOL
     El City pasa a cuartos de final sin problemas
    Los jugadores del Manchester City festejan la victoria. EFE


    El Manchester City dio un paso más en su aventura de reconquistar la Copa de Inglaterra al derrotar con facilidad al Swansea City (1-3) y acceder a los cuartos de final.

    Los ‘Sky Blues’, que se toman toda competición en serio y que ya llevan 15 victorias seguidas, sacaron un once muy competitivo y se deshicieron sin excesivos problemas del equipo del Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

    Los ‘Swans’ aguantaron 30 minutos los envites del City, que se adelantó con un centro envenenado de Kyle Walker al que no llegó Ferran Torres y que se coló en la portería de los locales.

    En la segunda parte, el City sentenció el encuentro en menos de 5 minutos, primero con una pelota filtrada por Rodri para que Raheem Sterling definiera en el mano a mano y después cuando Gabriel Jesús hizo un gran control dentro del área, se dio la vuelta y remató de volea.

    A 15 minutos del final, el Swansea recortó distancias con un remate de Whittaker dentro del área. Además, Rodri se marchó del terreno de juego tocado con un golpe, la peor noticia para el City en la noche galesa.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Muerta aparece la ex novia del futbolista alemán Jerome Boateng

    El City acompaña de esta manera a Bournemouth y Manchester United a los cuartos de la Copa de Inglaterra y espera rival para seguir intentando revalidar el título que conquistó hace dos temporadas.



    Etiquetas: Manchester CityCopa de InglaterraSwansea City

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad