ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    El español Rafael Nadal juega al golf en Mallorca antes de reaparecer en Abu Dabi

    Palma (EFE).
    Publicado el: 13 de noviembre del 2021, 06:38 pm
    Por Redacción Mi Diario
    El español Rafael Nadal juega al golf en Mallorca antes de reaparecer en Abu Dabi
    Nadal quiere volver y recuperar su lugar entre los mejores del tenis mundial.


    Rafa Nadal, que tiene previsto volver a las pistas de tenis a finales de diciembre en un torneo de exhibición en Abu Dabi, ha participado este sábado en la final del Circuito Hexagonal FBG representando a su academia de Manacor en el campo de T Golf Country Club de Calviá (Mallorca).

    Nadal ha sido uno de los integrantes del equipo junto a su tío y ex jugador del FC Barcelona Miquel Ángel Nadal, Antonio de Luca y Peter Mason, quienes se han clasificado en la quinta posición.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ‘Bolillo’ Gómez da a entender que los hondureños le regalaron el triunfo a Panamá

    El Circuito Hexagonal 2021 ha acogido a un total de 80 equipos, más de 500 jugadores inscritos, entre ellos algunos profesionales.

    El tenista español, gran aficionado al golf y que tiene un hándicap similar al de un profesional, se ausentó del circuito internacional de tenis el pasado mes de agosto tras participar en el torneo de Washington.

    Desde entonces, ha superado diversas etapas en la recuperación de unas molestias en el pie izquierdo que le impidieron competir en Wimbledon, los Juegos Olímpicos de Tokio y el US Open.

    👏💉 @RafaelNadal es claro en la postura de las vacunas #MSW2021

    🖥 SEÑAL TV EN DIRECTO con Rafa https://t.co/waYcKiX579 pic.twitter.com/bYYMSbfqWL

    — MARCA (@marca) November 12, 2021

    Nadal, sexto tenista del mundo y ganador de veinte títulos de Grand Slams junto al suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, ha anunciado recientemente que reaparecerá en las pistas de Abu Dabi.

    Del 17 al 30 de enero de 2002 el tenista mallorquín tiene previsto competir en un torneo previo de Australia antes de afrontar el Abierto de ese país.

    Etiquetas: Rafael NadalTenisGolfEspañaAbu Dabi

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Agroferias del IMA regresan este 7 de abril: revisa los puntos y horarios
      2¿HOY DOMINGO 5 DE ABRIL JUEGAN LOS NUMERITOS? Si juegas lotería, esto te interesa: cambian fechas y horarios
      3¡Viene el Chen Chen! Registro del Cepanim será este mes; pagos desde junio
      4Homicidio sacude La Chorrera: mujer es asesinada y familiares piden respeto
      5Padre encuentra a su hijo de 28 años sin vida en su propia casa

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad