ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    El Madrid sigue pasando páramo con los pequeños en España

    Por: MADRID AP
    Publicado el: 28 de abril del 2019, 11:45 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Rodrigo Jiménez
    El Madrid sigue pasando páramo con los pequeños en España
    GRAF024. Madrid, 28/04/2019. El defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane (2i), intenta rematar ante el defensa senegalés del Rayo Vallecano, Abdoulaye Ba, durante el encuentro correspondiente a la jornada 35 de primera división disputado en el Estadio de Vallecas, en Madrid. EFE / Rodrigo Jiménez.


    Un penal convertido por Adrián Embarba rubricó otro episodio en la novela bochornosa del Real Madrid, que cayó hoy, domingo, por 1-0 ante el Rayo Vallecano y sufrió su décima derrota en la campaña.

    Embarba aprovechó la falta señalada por el árbitro tras la intervención del videoarbitraje (VAR), a los 23 minutos, en el duelo entre equipos madrileños, correspondiente a la 35ta jornada.

    Rodrigo JiménezEl Madrid sigue pasando páramo con los pequeños en EspañaGRAF9971. Madrid, 28/04/2019. El centrocampista del Rayo Vallecano, Adrián Embarba (d), celebra el primer gol del equipo vallecano durante el encuentro correspondiente a la jornada 35 de primera división que disputan esta tarde frente al Real Madrid en el Estadio de Vallecas, en Madrid. EFE / Rodrigo Jiménez.

    Los merengues siguieron dando tumbos hacia el final de una campaña que jamás pudieron encarrilar. Languidecen en la tercera posición con apenas con 65 puntos, nueve menos que el Atlético de Madrid y a 18 del Barcelona, que se coronó el sábado, cuando restan tres fechas para el final del calendario.

    “Venimos aquí con la ilusión de ganar y no ha podido ser. Hay que seguir trabajando”, explicó el defensa madridista Jesús Vallejo tras la conclusión. “No hace falta motivación, sino salir en cada partido a dar el 100 por 100”.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Con gol de Messi, Barcelona se corona campeón de LaLiga

    El Rayo Vallecano alimentó un poco sus esperanzas de no descender, al llegar a 31 puntos en la 19na posición.

    El estratega francés Zinedine Zidane continuó con las rotaciones en el conjunto blanco y mandó como arquero al belga Thibaut Courtois, quien se había perdido los últimos siete compromisos de liga por molestias físicas y por disposición del propio técnico.

    Karim Benzema, el más regular de los merengues a lo largo de su desastrosa campaña, tampoco estuvo en el campo. El ariete francés sufre una dolencia muscular.

    Y el defensa Sergio Ramos, otro titular regular, fue baja también por lesión.


    Etiquetas: Raya VallecanoReal MadridEspañaBarcelonaFútbol

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad