Thomas Christiansen continúa trabajando con el grupo de jugadores que llamó para hacer parte de la Burbuja, de cara al inicio de la Eliminatoria de la Concacaf hacia el Mundial de Catar 2022.
El hispano-danés busca implementar su idea de trabajo a los chicos de la Liga Panameña de Fútbol que convocó para entrenar en la provincia de Coclé, alejado de la ciudad y de los contagios del coronavirus.
¡Suena el silbato 🛑! Tras dos horas de esfuerzo y dedicación finaliza el entrenamiento de #PanamáMayor🇵🇦. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/bnf6SU7WFJ
— FEPAFUT (@fepafut) September 1, 2020
Su idea y métodos de trabajos a modo europeo, sin dudas, son el principal obstáculos para los muchachos que tiene bajo su mando, pero con el pasar de los días, esto va quedando atrás, tal y como lo asegura César Yanis, uno de los elementos que Christiansen tiene bajo su tutela durante estas semanas.
“Sabemos que iba ser difícil, pero poco a poco de va notando el trabajo que venimos haciendo todos los compañeros”, dijo Yanis la mañana de este martes, después del entrenamiento matutino del grupo.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Lo último. Partidos de octubre de eliminatoria de Concacaf no se jugarían y pasarían para enero 2021
El oriundo de Santa Librada, agregó: “Al principio me costo coger ritmo luego de la para de casi cinco meses de para, pero estamos trabajando fuerte para coger ese ritmo que me caracteriza poco a poco”.

Volviendo al trabajo de Christiansen, el veloz extremo confesó que la idea del timonel ha costado un poco, ya que maneja conceptos hasta entonces desconocidos para algunos, sin embargo, reconocer que con trabajo y buen oído, todo se solucionará. “Al profe le gusta hablar bastante, nos pide mucha intensidad, tiene unos trabajitos que son como europeos, estamos poco a poco acoplándonos y sé que el grupo va a ir cogiendo el ritmo y su idea”.
¡Afinando🎯! Los trabajos de definición a su máxima expresión.#PanamáMayor pic.twitter.com/ncL9tgphIa
— FEPAFUT (@fepafut) September 1, 2020