ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ‘El Nica’ Concepción no se duerme en los laureles

    El boxeo espera la subasta de su pelea contra el ucraniano Artem Dalakian
    Publicado el: 22 de septiembre del 2021, 01:26 pm
    Por Aurelio Ortiz G.
    CORPRENSA
    ‘El Nica’ Concepción no se duerme en los laureles
    Luis 'el Nica' Concepción actualmente se entrena en un gimnasio privado de la capital. Foto: Cortesía/Team Nica


    Pese a que aún no hay ni sede definida para el pleito de título mundial AMB del peso mosca (112 libras) entre el monarca ucraniano Artem Dalakian, y el retador oficial y ex campeón interino, el panameño Luis “el Nica” Concepción, pero este último no se duerme en los laureles.

    Concepción, de 35 años, dio a conocer que actualmente trabaja a diario solo a la espera de que se confirme el día del pleito.

    Hace unos días la AMB informó que ha convocado para el próximo 27 de este mes a una subasta para definir todo lo concerniente a ese pleito ya que los apoderados de ambos peleadores no llegaron a un acuerdo en el tiempo que le otorgó el organismo. Dicha subasta se realizará de manera virtual y será presidida por Carlos Chávez, directivo de ese organismo.

    “Estamos metiendo de lleno en el gimnasio solo esperando que me concreten el lugar y fecha de la pelea para estar bien preparados”, confesó Concepción. “Tenemos mucho optimismo de que nos podemos traer ese título”, agregó.

    TODO INICIA A LAS 5:00 A.M.

    Según Concepción, sus jornadas de trabajo inician a las 5:00 a.m. cuando sale a correr. Luego hay días en que trabaja pesas, otros rapidez y en algunos explosividad.

    Posteriormente en horas del mediodía trabaja todo lo que tiene que ver con boxeo como por ejemplo pegarle al saco, guanteleta, técnicas y otras cosas.

    “Aún no estamos haciendo guanteos, pero apenas nos digan la fecha empezaremos a hacerlo”, precisó.

    De su rival quien está invicto en 20 peleas con 15 de ellas terminadas por nocaut, Concepción dijo que ha visto varios videos.

    “Pelea con la guardia baja, es fuerte y pega duro. Es un boxeador que te enreda”, detalló el panameño.

    Etiquetas: Luis 'el Nica' ConcepciónBoxeopanameñoArtem Dalakian

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad