ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    El Panamericano de Ruta cierra con broche de oro

    La estadounidense Skyler S chneider se adjudicó la presea dorada en la categoría Élite femenima, en la que recorrió 102.4 kilómetros.
    Publicado el: 23 de abril del 2023, 01:39 pm
    Por Heriberto Concepción G.
    CORPRENSA
    El Panamericano de Ruta cierra con broche de oro
    Skyler Schneider celebra la victoria en la categoría Élite femenina. Cortesía/Fepaci


    Con la prueba de fondo de la categoría Élite varones culmina hoy la XXXVII edición del Campeonato Panamericano de Ruta, Panamá 2023.

    El escenario será la vía Panamá Norte, en Gonzalillo, Panamá, donde más de 100 pedalistas tomarán la salida a las 9:00 a.m. para cumplir con los 153 kilómetros del trayecto.

    Hasta el momento, la representación colombiana ha sido dominadora en tres días de competencia y hoy tendrá como figura principal a Miguel Ángel López.

    Por nuestro país tendremos entre otros corredores en el asfalto a Christofer Jurado, Franklin Archibold, Bolívar Espinosa y Alex Strah.

    Oro para EE. UU.

    Ayer, en la rama femenina Élite, la estadounidense Skyler Schneider se adjudicó el oro con tiempo de 2 horas, 48 minutos y 08 minutos.

    La presea de plata fue para la canadiense Alison Jackson y el bronce para Catalina Soto, quienes ingresaron con el mismo tiempo.

    Alison Jackson logró su segundo metal en esta cita Panamericana, ya que en la contrarreloj había sonseguido el bronce.

    Un total de 82 corredoras formaron parte del pelotón femenino ayer.

    Etiquetas: PanamericanoCiclismoPanamáFepaciOlimpiadas

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad