ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    El recuerdo de Iker Casillas reaviva al Real Madrid

    BARCELONA AP
    Publicado el: 05 de mayo del 2019, 11:35 pm
    Por Redacción Mi Diario
    JAVIER SORIANO
    El recuerdo de Iker Casillas reaviva al Real Madrid
    Real Madrid's Spanish-Dominican forward Mariano celebrates after scoring the opening goal during the Spanish league football match between Real Madrid CF and Villarreal CF at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on May 5, 2019. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)


    Los jugadores y aficionados del Real Madrid se tomaron unos minutos antes de su victoria por 3-2 sobre el Villarreal de este domingo para enviar mensajes de apoyo al ex arquero estelar del equipo Iker Casillas, quien se recupera de un ataque cardiaco.

    Con playeras que tenían la frase “Iker, Todos contigo”, los jugadores posaron para una fotografía grupal mientras los asistentes en el Estadio Santiago Bernabéu coreaban su nombre y desplegaron una enorme pancarta con el mensaje: “El madridismo está contigo. Fuerza Iker, eterno capitán”.

    Paul WhiteEl recuerdo de Iker Casillas reaviva al Real MadridReal Madrid team players pose with shirts supporting former club goalkeeper Iker Casillas before a Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Villarreal at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Sunday, May 5, 2019. Message reads "Iker, Everyone with You" after Casillas suffered a heart attack while training with Porto. (AP Photo/Paul White)

    Casillas, de 37 años, sufrió un ataque cardiaco el miércoles durante el entrenamiento de su actual equipo, el Porto. El arquero español continúa hospitalizado tras someterse a un cateterismo. Los doctores del club portugués informaron que se prevé que se recupere por completo, pero todavía es muy pronto para saber si podrá seguir jugando a nivel profesional.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Choque de inmortales del fútbol panameño

    Casillas fue el favorito de los hinchas durante sus 16 temporadas con el Madrid, donde ganó tres títulos de la Liga de Campeones y cinco trofeos de la Liga española. También ayudó a que España conquistara la Copa del Mundo de 2010 y dos campeonatos de la Eurocopa. Se unió al Porto en 2015.

    En contra del Villarreal, el Madrid se recuperó de un empate a ceros con el Getafe y de una derrota por 1-0 ante el sotanero Rayo Vallecano en momentos en los que batalla para competir a un nivel consistente en el regreso del técnico Zinedine Zidane.

    edigrafEl recuerdo de Iker Casillas reaviva al Real MadridGRAF2869. OPORTO (PORTUGAL), 04/05/2019.- La plantilla al completo del Oporto, acompañada del entrenador Sérgio Conceiçao (4d) visitó este viernes al portero español Iker Casillas en el centro hospitalario CUF de la ciudad lusa en el que se recupera de un infarto agudo de miocardio. EFE/FC IOPORTO ***SOLO USO EDITORIAL**

    El Barcelona conquistó el título de la Liga española la semana pasada, con el Madrid en un lejano tercer sitio, y el tema de conversación en la capital española gira en torno a lo que el club hará durante la temporada baja para reorganizar al equipo.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡Deportistas salen a votar! Entérate quiénes buscan ser elegidos

    Getafe trató de unirse al Madrid, al segundo sitio Atlético de Madrid y al Barcelona para disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

    El equipo superó al Sevilla y se colocó en el cuarto sitió de la tabla general, y el último lugar que otorga un boleto para la máxima competición europea, tras vencer por 2-0 al Girona en casa.

    En otro duelo dominical, el Eibar superó 1-0 al Real Betis.

    Etiquetas: Real MadridIker CasillasOportoEspañaFútbol

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad