Un nuevo fracaso bajo el mando de Julio César Dely Valdés. Este domingo 21 de julio El Salvador eliminó a Panamá en el clasificatorio al Preolímpico hacia Tokio 2020.
El equipo salvadoreño doblegó a los nacionales por 2-0 en el estadio Cuscatlán y consiguió una renta global de 3-1 luego del empate 1-1 de la semana pasada en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña, se metió en el Preolímpico de Concacaf.
Los goles de Andrés Hernández y Boris Morales, a los 26 y 90+1 minutos, respectivamente, fueron una loza muy pasada para los pupilos de Dely Valdés.
Andrés Hernández celebra la apertura del marcador. Foto: La SelectaEl desarrollo de partido
El partido inició con dominio panameño, hasta el minuto 24 cuando el árbitro mexicano Fernando Hernández pitó una pena máxima a favor de los de casa; Andrés Hernández la cambió por gol y los canaleros no supieron como responder.
Panamá, duelo del esférico en todo el partido fue víctima de la imprecisión, descontrol mental y falta de puntería. La Selecta, en cambio, se refugió bien, repeló las intensiones de los visitantes y consiguieron la sentencia del compromiso en el tiempo de reposición, ante un descuido de los panameños.
A pesar de que Panamá empezó a jugar mejor que La Selecta, los canaleros no encontraron la llave para vencer al arquero salvadoreño, y durante el segundo tiempo, mediante los espacios que se abrieron, La Selecta se fue en varias ocasiones en descolgada, pero fue hasta el 91′ cuando Morales definió el partido con el segundo gol del partido.



