El Sporting San Miguelito encara este sábado en el estadio Artes y Oficio un partido crucial contra Atlético Chiriquí, con un solo pensamiento: la victoria.
Los rojinegros, que entrenaron con plantel completo esta mañana en el ‘Cascarita Tapia’, reciben en su feudo al conjunto chiricano, para disputar un encuentro que deberá ganar para mantenerse firme en su lucha por clasificar al playoff del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol(LPF).
Para este juego, programado a las 4:00 p. m., el equipo rojinegro, no presenta variantes en su onceno titular en el que destacan los delanteros Ernesto Sinclair y Jair Rentería.
El técnico del conjunto académico, Dorian López, tras el intenso y acalorado entrenamiento, realizado a tempranas horas de la mañana en el ‘Cascarita Tapia’ , enfatizó que esta es una misión “muy importante para nosotros”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Gallego no tira el carro, cree que le ganará a México en el Rommel Fernández. Video
"Sabemos que es un partido muy difícil ya que Chiriquí viene de ganar y empatar. Para contrarrestar eso y tratar de demostrar también que podemos hacer daño en el ataque", dijo en tono optimista el timonel colombiano.
PROHIBIDO PERDER
Y es que en el vestuario del plantel de San Miguelito está claro el mensaje: prohibido perder.
“Así es”, subrayó, el técnico López, mientras revisaba junto a sus asistentes la tabla de posiciones del Torneo Apertura, al que le restan seis fechas para cerrar la primera ronda de ida y vuelta.
De visita, El Sporting SM, que suma nueve puntos 12 partidos y ocupa la penúltima posición, perdió 2-1 ante los del Valle de La Luna.
“Todavía está abierto todo. Aquí nadie puede decir que está prácticamente clasificado ya que quedan 18 puntos y cualquier cosa puede pasar. Faltando una o dos fechas quizás ya se pueda saber quienes son los que están y esperemos estar ahí peleando la posibilidad de estar entre los seis”, expresó el estratega que recién tomó el mando del Sporting.
Mientras tanto el técnico colombiano pule sus armas para enfrentar el partido de revancha ante el Atlético Chiriquí.
Esta mañana, en una práctica dividida en dos sesiones, los jugadores hicieron trabajos de recuperación y ejercicios de toques para jugarla.



