ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    El torneo Apertura continúa este viernes

    Publicado el: 17 de enero del 2023, 10:14 pm
    Por Humberto Cornejo
    CORPRENSA
    El torneo Apertura continúa este viernes


    La fecha 2 de la LPF Tigo arranca cuando el Plaza Amador se mida este viernes 20 a las 8:00 p.m. al Club Deportivo del Este en el estadio Javier Cruz, Potros viene de caer ante el Sporting 2-1 y los “Leones” empataron en Colón, así que ambos equipos necesitan sumar puntos.

    El sábado 21 a las 4:00 p.m. el debutante UMECIT recibe en el estadio de Atalaya al San Francisco, los primeros vienen de caer con CAI, mientras que los dirigidos por el profesor Gary Stempel arrancaron con el pie derecho ante Universitario.

    Horas más tarde, a las 6:15 p.m. en el Rommel Fernández el Alianza recibe al Árabe Unido, los del profesor Jair Palacios sumaron tres puntos ante Tauro y los colonenses vienen de empatar.

    Cierra la jornada de sábado, a las 8:30 p.m., en el estadio de Los Andes, Tauro visitando al Sporting de San Miguelito. Un duelo muy esperado donde los “Toros” llegan sin puntos y los “Rojinegros” con aura victoriosa, pero que seguro será borrón y cuenta nueva desde el minuto 1.

    El domingo 22 el Club Deportivo Universitario recibe en su casa al Atlético Chiriquí, a las 4:00 p.m., ambos en búsqueda de su primera victoria. Cierra la fecha a las 6:15 p.m. un duelo de victoriosos y muy esperado cuando el Club Atlético Independiente reciba al Herrera en el Agustín “Muquita” Sánchez. Ambos vienen de ganar 4-0.

    MIRA TAMBIÉN: Conoce las 7 sedes de pasaporte que atenderán este sábado


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad