ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Emoción en el Hipódromo: ‘Jaque Doble’ Domina el Inicio de la Triple Corona

    ‘Jaque Doble’ gana el Clásico Temístocles Díaz Q. en el Hipódromo Presidente Remón, iniciando la triple corona nacional.
    Publicado el: 24 de junio del 2024, 05:30 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Emoción en el Hipódromo: ‘Jaque Doble’ Domina el Inicio de la Triple Corona
    La potranca 'Jaque Doble' cruzando la línea de meta en el Clásico Temístocles Díaz Q.


    La potranca ‘Jaque Doble’ se extendió a fondo para anexarse por el pescuezo al frente el ‘Clásico Temístocles Díaz Q.’, (Grado 2), siendo el primer evento de la triple corona nacional y clasificatoria para escoger nuestras representantes a la Copa Dama del Caribe, (Grado 1), evento verificado en la tanda dominical del Hipódromo Presidente Remón.

    CORPRENSAEmoción en el Hipódromo: ‘Jaque Doble’ Domina el Inicio de la Triple Corona'Jaque Doble' con sus seguidores, celebran en medio de aplausos y felicitaciones.

    La tres añera ‘Jaque Doble’ inició colocándose en la cuarta posición donde ‘Noche de Cumbia’ iba comandando las acciones, y antes de entrar en la última curva ‘Jaque Doble’ marcaba segunda, y logra alcanzar a la puntera y dominarla, y así entraron en la tierra derecha, pero ´Noche de Cumbia’ no se daba por vencida y siguió tratando de tomar el comando nuevamente, pero ‘Jaque Doble’ se mantuvo por poco margen hasta la meta.

    ‘Jaque Doble’, que ahora tiene 5 victorias en siete carreras, con dos segundos lugares, es una colorada de tres años, hija del padrillo ‘Indiano’, en la yegua madre, ‘Goyesca’, por el abuelo materno, ‘A.P. Indy’, pertenece al Stud Carmen Cristina, preparada por Eligio Ocaña y criada en el Harás Cerro Punta.

    Los mil 700 metros de aliento se disputó 1.46.3 quintos; luego de parciales de 24.1 quinto para los primeros 400 metros; 48.1 quinto los 800 metros; 1.13.3 quintos los mil 200 metros y 1.40.0 exactos los mil 600 metros.

    Te puede interesar:
    ¿Qué pasó con Japanese? ¿Dónde está? Sech y compañía lo ingresaron a un geriátrico

    Atrás de ‘Jaque Doble’ y ‘Noche de Cumbia’, llegaron, ‘Indy Ride’, ‘Kokeshi’, y ‘Lady Greeley’, cerró el marcador. ‘Jaque Doble’ venía de ganar el Clásico Unión de Preparadores, (Grado 3), el pasado 12 de mayo.

    CORPRENSAEmoción en el Hipódromo: ‘Jaque Doble’ Domina el Inicio de la Triple CoronaLa ceremonia protocolar en pleno.

    CEREMONIA

    En la ceremonia de premiación correspondió a Mercedes De Obarrio, entregar el trofeo del triunfo a José Carrillo, propietario de la ganadora, y los acompañaron, Raúl Díaz, Carmen Cristina de Carrillo, Laura de Benedetti Díaz, Eligio Ocaña, Álvaro Martáns, el jinete Luis E. Arango, Ramón Reyes Barletta, Omar Guerra, Felipe Martínez Barletta, Edwin Medina, Estefanía Reyes Barletta, Adonis Rubio, y David Fuentes.

    CORPRENSAEmoción en el Hipódromo: ‘Jaque Doble’ Domina el Inicio de la Triple CoronaEl emocionado entrenador Eligio Ocaña levanta el trofeo junto a 'Jaque Doble' en la ceremonia de premiación.

    PUNTUACIÓN

    Luego de correrse el primer evento clasificatorio a la Copa Dama del Caribe, la puntuación es la siguiente: ‘Jaque Doble’ (5) puntos; ‘Noche de Cumbia’ (3) puntos y ‘Indy Ride’ (1) punto. El segundo evento clasificatorio se celebrará el domingo 28 de julio en el evento dedicado a la Familia Duque.

    Etiquetas: Jaque DobleClásico Temístocles Díaz Q.Hipódromo Presidente Remón

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad