ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Empata récord: Herrera vence a Metro y llega a 18 triunfos sin derrotas

    Chequea los resultados del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil y mira como está el equipo de tu provincia
    Publicado el: 25 de enero del 2020, 12:24 pm
    Por Edgardo Vidal
    CORPRENSA
    Empata récord: Herrera vence a Metro y llega a 18 triunfos sin derrotas
    El equipo juvenil de béisbol de Herrera celebra su victoria 18 sin derrota en el Campeonato Nacional 2020.


    Rance Pinilla estuvo a un out de tirar la ruta completa y sólo permitió tres imparables para conducir a Herrera a una victoria de 3 carreras por 1 sobre Panamá Metro y de paso pasó empatarle el récord de 18 victorias en fila en en una serie de dos vueltas en los campeonatos nacionales de béisbol juvenil.

    El equipo herrerano sigue imparable y anoche en su estadio, Claudio Nieto, dominó por completo a los “Metrillos” que anotó su única carrera en la primera entrada y luego fue sometido por el fuerte pitcheo de Pinilla quien trabajó 8.2 episodios, ponchó a ocho bateadores y dio dos bases por bola para apuntarse su tercera victoria en el torneo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Tauro y Árabe Unido pondrán en marcha el Torneo Apertura 2020

    Jorge Calderón conectó de 4-2, con un triple y dos carreras producidas para comandar la ofensiva los ganadores.

    La actual marca de Herrera de 18-0 empata la que Panamá Metro hizo en el año 2016 con el actual formato de series regulares a dos vueltas.

    No obstante, la marca de partidos invictos en los campeonatos nacionales juveniles la ostenta Metro en los años 1987, 1988 y 1989 con 39 victorias seguidas. Los Santos posee la segunda mejor marca con 36 triunfos seguidos en entre 1975 al 1977.

    Herrera se mide este sábado a Veraguas en el estadio Omar Torrijos y de ganar fijaría la tercera mejor racha de partidos invictos y la mejor marca en series regulares de dos vueltas.

    En otros resultados del torneo nacional de béisbol juvenil; Coclé venció por 5-1 a Bocas del Toro; Panamá Este derrotó por 6-0 a Colón Veraguas le ganó 5-7 a Los Santos.

    Etiquetas: BéisbolJuvenilHerreraPanamá Metro

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Medios internacionales reportan esta noticia | Murió en Panamá tras terminar su servicio militar: ¿Quién era Noa Yitzha y qué pasó en el accidente de La Chorrera?
      2LO ÚLTIMO. Accidente en la vía Centenario causa caos vehicular hacia Panamá Oeste
      3LOS SANTOS |VEHÍCULO OFICIAL TERMINA EN TRAGEDIA: DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN TONOSÍ
      4Chapuzón ilegal en piscina ajena deja 12 aprehendidos, entre ellos 3 menores, en Chame
      5Cayó en Panamá Richard Werstine, prófugo desde 1993: el ‘Fantasma de Detroit’ buscado por el crimen del vocalista de la banda punk estadounidense Cold as Life

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad