ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Empate en las estadísticas de jinetes y preparadores

    El Hipódromo Presidente Remón da a conocer información de los primeros meses del 2024
    Publicado el: 01 de marzo del 2024, 01:00 pm
    Por
    CORPRENSA
    Empate en las estadísticas de jinetes y preparadores


    La oficina de Stud Book y Estadísticas dio a conocer las estadísticas del Hipódromo Presidente Remón, y los departamentos de jinetes y preparadores tienen a la fecha sendos empates en la primera posición de ambas sumatorias, haciendo muy interesante lo sucedido en los dos primeros meses del año 2024.

    Por los jinetes, el novel Yonis Lasso y el veterano líder de todos los tiempos, Jesús Anel Barría están empatados en el primer puesto con 14 ganadores cada uno, mientras que Lorenzo Lezcano les pisa los talones con 13 primeros lugares; y Víctor Sánchez les sigue en el orden con la suma de 9 ganadores.

    Los jinetes Miguel Martínez, Ariosto Delgado y Luis Arango están empatados sumando 7 triunfos cada uno; mientras que los fustas Luis Quiroz, Ismael Velásquez y Laurentino López Valdés empatan con 6 ganadores cada uno.

    PREPARADORES

    En el aspecto de los entrenadores de ejemplares pura sangre de carreras, el líder de todos los tiempos, Alberto Paz Rodríguez y el venezolano Mario Esteves, están empatados con 19 ejemplares ensillados exitosamente cada uno, mientras que Roberto Arango suma 9 ganadores, y Eligio Ocaña lleva 8 triunfos.

    Siguen en el orden, Juan Pablo Céspedes con 7 ganadores, Bartolomé Mafla Herrera con 5 primeros lugares, Manuel Díaz y Roberto Castillo empatados con 4 triunfos cada uno, y les siguen empatados con 3 ensilladas exitosas, Anthony Laval, Omar Hernández, Norman Frazer, Vicente Prescott, Miguel Mugaburu, José A. Pérez, y Aldair Díaz.

    Esta semana hípica local se presentarán dos días de carreras en vivo desde el óvalo juandieño, contando con el sábado 2 y domingo 3 de marzo, a la hora de inicio acostumbrada.

    Etiquetas: HipódromoHPRCarrerasEstadísticas

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad