La novena de Herrera visitaba ayer el Estadio Nacional Rod Carew para enfrentarse a Panamá Metro, donde los visitantes derrotaron a los metrillos 8 carreras por 5.
Tras un gran partido, el equipo herrerano fue trasladado a los dormitorios de la piscina Olímpica Eileen Coparropa, pero a su llegada se encontraron con la sorpresa de que los aires acondicionados del lugar ni si quiera funcionaban.
En un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar como algunos de ellos tienen que cargar hasta con los colchones e ir acomodando el lugar para tratar de descansar.
LEA TAMBIÉN: Andruw Jones cuenta sobre su relación con varios peloteros panameños
Herrera, el equipo que está invicto en el torneo juvenil y que tiene una buena cantidad de fanáticos, no ha recibido las condiciones para descansar después de los partidos, por lo que sus fanáticos hacen un llamado a la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) y al Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) para que los juveniles reciban un trato digno.
Se pudo conocer que a eso de las 3:00 a.m. el equipo herrerano fue trasladado a un hotel para luego dirigirse a tempranas horas de este sábado hacia la provincia de Darién donde esta noche se enfrentarán en el Estadio Metetí al equipo darienita.



