ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Panamá es más dudas que aciertos y cae en Montevideo

    Panamá tiene 14 partidos sin victoria
    Publicado el: 07 de junio del 2019, 10:40 pm
    Por Guillermo Pineda G.
    Seguir a Mi Diario enSíguenos enGoogle
    RAÚL MARTÍNEZ
    Panamá es más dudas que aciertos y cae en Montevideo
    AME1357. MONTEVIDEO (URUGUAY), 07/06/2019.- Jugadores de Panamá posan este viernes en un partido amistoso entre Uruguay y Panamá en el estadio en Montevideo (Uruguay). EFE/ Raúl Martínez


    Con goles de Maximiliano Gómez, Luis Suárez y Fede Valverde, Uruguay venció 3-0 este viernes a Panamá en el estadio Centenario de Montevideo.

    Uruguay, que se despidió de su afición para irse a la Copa América en Brasil, mostró superioridad individual y grupal a lo largo del partido. Luis Suárez, Edinson Cavani y Cristhian Stuani no fueron de la partido.

    El primer gol del partido, que llegó al minuto 19 de la primera parte, nació en un saque de banda que incluyó hasta dos pases en el costado izquierdo de Panamá hasta que Giorgian De Arrascaeta asistió a Gómez.

    La definición de Maximiliano Gómez para terminar una jugada colectiva de Uruguay🇺🇾 ¡Estamos EN VIVO por RPC y @MedcomGo! #PanamaUruguayRPC #EstoyMareaRoja pic.twitter.com/PjB2ifU6Fu

    — Deportes RPC (@deportes_rpc) June 7, 2019

    Después de Gómez y Arrascaeta, la figura que destacó fue Luis Mejía.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Modelo brasileña que acusa a Neymar de violación declara ante la policía

    Óscar Washington Tabárez ingresó a los 16 minutos de la etapa complementaria a Luis Suárez y Edinson Cavani, lo que ocasionó una gran algarabia en el Centenario.

    Suárez, que se sometió en mayo a una artroscopia en el menisco de su rodilla derecha, regresó con un golazo de tiro libre al minuto 67 que dejó sin chance a Mejía.

    !AL ÁNGULO!🚀⚽ Golazo de Luis Suárez, nada pudo hacer 'Manotas' en el segundo gol de Uruguay. #EstoyMareaRoja #PanamaUruguayRPC pic.twitter.com/pOTJbIr973

    — Deportes RPC (@deportes_rpc) June 8, 2019

    A continuación llegaron las primeras variantes de Panamá. Fidel Escobar y José Fajardo abandonaron el campo para darle espacio a Adolfo Machado y Abdiel Arroyo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Se acaba la novela y Hazard será del Real Madrid

    La cifra final del encuentro la puso el volante del Real Madrid, Federico Valverde con el tanto a once minutos del final del partido.

    ¡CAÑONAZO!👀💥 Federico Valverde se encuentra la pelota y desde afuera del área la manda al fondo. #EstoyMareaRoja #PanamaUruguayRPC pic.twitter.com/Oj9uhVyrUa

    — Deportes RPC (@deportes_rpc) June 8, 2019

    Panamá, que acumula 14 partidos sin victoria, no gana desde abril 2018 cuando venció 0-1 a Trinidad y Tobago en Puerto España.


    Etiquetas: FútbolUruguayPanamá

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      5¡De película! Se robó una patrulla estando esposado y terminó capturado en Paraíso, San Miguelito

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      5¡De película! Se robó una patrulla estando esposado y terminó capturado en Paraíso, San Miguelito

    Lotería

    EN VIVO 🔵🟠LOTERÍA DE ESTE DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DEL 2026🟠🔵
    Primer Premio
    0682
    Letras
    BDDB
    Serie 3Folio 4
    4272 5360
    Sorteos Anteriores
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad