ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Entrenaron en la calle tras ser despedidos de la Alcaldía de Panamá | Video

    Todos tenían varios años de estar laborando en la comuna capitalina
    Publicado el: 22 de diciembre del 2020, 01:41 am
    Por Aurelio Ortiz G.
    CORPRENSA
    Entrenaron en la calle tras ser despedidos de la Alcaldía de Panamá | Video
    Los entrenadores posan junto a varios de sus pupilos en las afueras del gimnasio de Curundú. Foto: Corprensa/Elysée Fernández


    Entrenadores y boxeadores que a diario asisten al gimnasio de Curundú decidieron tener una jornada de trabajo diferente en son de protesta la mañana de este lunes.

    Las afueras del gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar de Curundú fueron escenario de las sesiones de guanteletas y ejercicios físicos de varios pugilistas tanto profesionales como de las lides aficionadas.

    José González, Julio Archibold y Euclides Arboleda son los tres entrenadores cesados de sus funciones en la Alcaldía de Panamá y que participaron en las protestas.

    View this post on Instagram

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama)

    “Nos han despedido sin ninguna causal”, explicó González a Mi Diario. “Hemos metido cartas de reconsideración para que nos digan por qué nos botaron, pero la respuesta nunca llega”, agregó.

    Según González, todos ellos tenían más de 8 años en sus puestos por lo que sus nombramientos no pueden considerarse como ‘políticos’.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El hijo de Curundú que anhela ser campeón mundial de peso pesado

    “A nosotros nos pusieron aquí para ayudar a sacar a estos jóvenes de la delincuencia y los vicios. Somos educadores de jóvenes y muchas veces como sus padres”, afirmó González. “Lamentablemente este año se han muerto varios entrenadores y no han nombrado otros, ¿entonces quiénes serán los relevos?”, se preguntó el afectado.



    Etiquetas: EntrenadoresBoxeoCurundúAlcaldía de Panamá

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad